Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bartra volvió a un nivel muy bueno. Ni de coña haría eso. Paciencia, y si se quiere traer a otro hay dos fichas libres.
    Ya, ya, todo esto viene por el tema de rescindirlo, como si fuera fácil.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/09/24, 22:32:07.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si llegas a un acuerdo donde nos ahorremos dineros sí, pero cuánto sería ???

Te da para traer a otro ???

Yo no veo eso tan simple y te repito, tenemos dos fichas libres dando de baja a WC.
      Da igual otro que no, va a jugar lo mismo que el bueno de Marc.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No creo que nadie en el club pensara que Bartra y Mendy iban a estar disponibles más de 10 partidos en el año.

Que no se quisieran gastar dinero en un central es una cosa, pero que fueran tonticos Fajardo y demás no puede ser.
        Que no? Lee ciertas opiniones… a una merecida rescisión… aún le tienen fe.

Comentario

Ya, ya, todo esto viene por el tema de rescindirlo, como si fuera fácil.
          Lo fácil es no renovar a un tío que juega 5 partidos al año… pero todo de durse

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Da igual otro que no, va a jugar lo mismo que el bueno de Marc.
            Entonces para qué vas a pagarle para que se vaya ???

Te lo quedas y lo aprovechas cuando se pueda.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo fácil es no renovar a un tío que juega 5 partidos al año… pero todo de durse
              Opino de que la renovación ya estaba pactada del año anterior y una palabra dada debe ir a misa.

El problema es que debería ser el cuarto central y haber traído un tercer central con menos tendencia a lesionarse.

Comentario

• Que lo renueven también para el año que viene para jugar 10 partidos y presentar las camisetas.

Comentario

Opino de que la renovación ya estaba pactada del año anterior y una palabra dada debe ir a misa.

El problema es que debería ser el cuarto central y haber traído un tercer central con menos tendencia a lesionarse.
                  De verdad que yo cada vez entiendo menos de futbol, que es eso de pactar una renovacion? Renovaras o no en funcion de si vales o no y de si quieres renovar o no. Vaya que debe ser o al menos sobre el papel beneficioso para las dos partes. No entiendo esto como una ONG y si nuestros directivos si...muy equivocados estan.
                  Ademas el 4 central tiene que ser uno que juegue o al menos que sobre el papel tenga disponibilidad de jugar...lo de Bartra pues no me digais que es mala suerte por que no lo es.
                  Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 26/09/24, 12:18:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Que lo renueven también para el año que viene para jugar 10 partidos y presentar las camisetas.
                    DIIIIIIEZ? no seas tan optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No creo que nadie en el club pensara que Bartra y Mendy iban a estar disponibles más de 10 partidos en el año.

Que no se quisieran gastar dinero en un central es una cosa, pero que fueran tonticos Fajardo y demás no puede ser.
                      Pues yo creo que si lo pensaban ,estoy convencido ,como aqui tambien lo pensaban la diferencia es que aqui somos aficionados

Comentario

• Ay lo que echo de menos a mi Papas... Inconcebible que un central esté un mes de baja así como así. Ahora viene la sobrecarga de partidos y esperemos que Natan ni Llorente se resfríen.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Ay lo que echo de menos a mi Papas... Inconcebible que un central esté un mes de baja así como así. Ahora viene la sobrecarga de partidos y esperemos que Natan ni Llorente se resfríen.
                          Pues si si te digo la verdad vi un error su fichaje, y luego resulto ser un fichajon. Un tio asi como 3/4 central es lo que necesitamos no a Bartra que cuando juega su nivel no es malo, es mas ultimamente cuando ha jugado me ha gustado bastante. Pero es que NUNCA esta disponible.

Comentario

De verdad que yo cada vez entiendo menos de futbol, que es eso de pactar una renovacion? Renovaras o no en funcion de si vales o no y de si quieres renovar o no. Vaya que debe ser o al menos sobre el papel beneficioso para las dos partes. No entiendo esto como una ONG y si nuestros directivos si...muy equivocados estan.
                            Ademas el 4 central tiene que ser uno que juegue o al menos que sobre el papel tenga disponibilidad de jugar...lo de Bartra pues no me digais que es mala suerte por que no lo es.
                            Como te gustan las ONGs...

​​​​​​Das por sentado que no va a jugar en toda la temporada y dudo que seas adivino así que no es más que mera especulación.

Lo que yo creo que ha pasado es que llegaron a un acuerdo con el jugador por dos años, un año con una cantidad más "baja" para encajar en el limite salarial y una segunda tras renovar con una cantidad que compense la anterior.

Si es como yo digo, la renovación estaba apalabrada y lo prometido es deuda.

Opino de que va a jugar menos de lo deseado pero más de lo que tú crees.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/09/24, 13:47:12.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Como te gustan las ONGs...

​​​​​​Das por sentado que no va a jugar en toda la temporada y dudo que seas adivino así que no es más que mera especulación.

Lo que yo creo que ha pasado es que llegaron a un acuerdo con el jugador por dos años, un año con una cantidad más "baja" para encajar en el limite salarial y una segunda tras renovar con una cantidad que compense la anterior.

Si es como yo digo, la renovación estaba apalabrada y lo prometido es deuda.

Opino de que va a jugar menos de lo deseado pero más de lo que tú crees.
                              Ojala lleves razon, y evidentemente no soy adivino. Lo cierto es que el año apasado fueron 4 partidos. Y empezo si no recuerdo mal por una lesion para dos meses. Y ahora con una sobrecarga lleva mas de un mes... No se es muy extraño todo con Marc. Pero lo dicho ojala se recupere y juegue 40 partidos pero me da a mi en la nariz que ni 10.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Tenemos una buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X