Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si llegas a un acuerdo donde nos ahorremos dineros sí, pero cuánto sería ???
Te da para traer a otro ???
Yo no veo eso tan simple y te repito, tenemos dos fichas libres dando de baja a WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo creo que nadie en el club pensara que Bartra y Mendy iban a estar disponibles más de 10 partidos en el año.
Que no se quisieran gastar dinero en un central es una cosa, pero que fueran tonticos Fajardo y demás no puede ser.
Comentario
-
Ya, ya, todo esto viene por el tema de rescindirlo, como si fuera fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Da igual otro que no, va a jugar lo mismo que el bueno de Marc.
Te lo quedas y lo aprovechas cuando se pueda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo fácil es no renovar a un tío que juega 5 partidos al año… pero todo de durse
El problema es que debería ser el cuarto central y haber traído un tercer central con menos tendencia a lesionarse.
Comentario
-
Opino de que la renovación ya estaba pactada del año anterior y una palabra dada debe ir a misa.
El problema es que debería ser el cuarto central y haber traído un tercer central con menos tendencia a lesionarse.
Ademas el 4 central tiene que ser uno que juegue o al menos que sobre el papel tenga disponibilidad de jugar...lo de Bartra pues no me digais que es mala suerte por que no lo es.Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 26/09/24, 12:18:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue lo renueven también para el año que viene para jugar 10 partidos y presentar las camisetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo creo que nadie en el club pensara que Bartra y Mendy iban a estar disponibles más de 10 partidos en el año.
Que no se quisieran gastar dinero en un central es una cosa, pero que fueran tonticos Fajardo y demás no puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAy lo que echo de menos a mi Papas... Inconcebible que un central esté un mes de baja así como así. Ahora viene la sobrecarga de partidos y esperemos que Natan ni Llorente se resfríen.
Comentario
-
De verdad que yo cada vez entiendo menos de futbol, que es eso de pactar una renovacion? Renovaras o no en funcion de si vales o no y de si quieres renovar o no. Vaya que debe ser o al menos sobre el papel beneficioso para las dos partes. No entiendo esto como una ONG y si nuestros directivos si...muy equivocados estan.
Ademas el 4 central tiene que ser uno que juegue o al menos que sobre el papel tenga disponibilidad de jugar...lo de Bartra pues no me digais que es mala suerte por que no lo es.
Das por sentado que no va a jugar en toda la temporada y dudo que seas adivino así que no es más que mera especulación.
Lo que yo creo que ha pasado es que llegaron a un acuerdo con el jugador por dos años, un año con una cantidad más "baja" para encajar en el limite salarial y una segunda tras renovar con una cantidad que compense la anterior.
Si es como yo digo, la renovación estaba apalabrada y lo prometido es deuda.
Opino de que va a jugar menos de lo deseado pero más de lo que tú crees.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/09/24, 13:47:12.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como te gustan las ONGs...
Das por sentado que no va a jugar en toda la temporada y dudo que seas adivino así que no es más que mera especulación.
Lo que yo creo que ha pasado es que llegaron a un acuerdo con el jugador por dos años, un año con una cantidad más "baja" para encajar en el limite salarial y una segunda tras renovar con una cantidad que compense la anterior.
Si es como yo digo, la renovación estaba apalabrada y lo prometido es deuda.
Opino de que va a jugar menos de lo deseado pero más de lo que tú crees.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario