Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Qué dramáticos somos, de verdad. Tranquilidad, que la temporada es larga y se analizará todo en perspectiva.
    No se trata de dramatismo, se trata de que tenemos dos de los 4 centrales pillados con alfiler no, lo siguiente y que falta otro en el medio, por lo que pasar a Roca del centro a la defensa puede ser mas complicado si cabe.

    Estamos a principio de Temporada y esto lo comentaron los foreros malvados que solo generan negatividad e infelicidad en este foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, claro que hay diferencia. Recaer en el tendón implica colgar las botas. Las lesiones musculares no tienen por qué ser graves. No es igual perderte 6 partidos que toda la temporada.
      Sabes a lo que me refiero, Carmona. No está disponible. Si mañana se lleva dos meses no disponible por un grano en la planta del pie, son igualmente dos meses más que se pasa fuera.

      Lo importante y el titular para desgracia de Bartra, es que desde que le fichamos, ha jugado 5 partidos.

      Pero bueno, aquí nos tienen a los aficionados haciendo cábalas y elucubrando, porque no dan detalles ningunos. De hecho si no me equivoco, no ha habido parte de nueva lesión con Bartra no? Solo lo que sabemos por Pelle?

      Comentario


      • Había sospechas de que podía ser un despropósito, pero podemos confirmar que ya es un error garrafal y bastante lamentable de la planificación. Y esperemos que Mendy, primero termine con el bucle de lesión-recuperación cada pocos partidos, y segundo que esté preparado para dar el salto a competir a primer nivel.
        Ante este tipo de lesiones el club debería apoyar al jugador durante el proceso de recuperación, pero no seguir apostando en él como miembro de la plantilla efectiva. Y sí, estoy pensando en William Carvalho. Que no vayan a vender como incorporación al portugués cuando se recupere.
        A _Oligol_ le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que tras la gran pretemporada que ha hecho resulta extraño todo.

          Paciencia y que vuelva bien mejor que pronto.
          Demostró que estaba para titular indiscutible y ahora este parón otra vez. A ver si todo queda en nada y lo volvemos a disfrutar
          A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece bastante evidente que los que se quejaron amargamente de que hacía falta otro central tenían toda la razón. Yo ir con Mendy como 4 central ya lo veía arriesgado, pero ni de coña me podía imaginar estar así ya en septiembre. Salvo que cambie mucho la cosa, urge solucionar esto en enero.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Había sospechas de que podía ser un despropósito, pero podemos confirmar que ya es un error garrafal y bastante lamentable de la planificación. Y esperemos que Mendy, primero termine con el bucle de lesión-recuperación cada pocos partidos, y segundo que esté preparado para dar el salto a competir a primer nivel.
              Ante este tipo de lesiones el club debería apoyar al jugador durante el proceso de recuperación, pero no seguir apostando en él como miembro de la plantilla efectiva. Y sí, estoy pensando en William Carvalho. Que no vayan a vender como incorporación al portugués cuando se recupere.
              A mitad de septiembre y ya se ha confirmado que es un error garrafal tener a Bartra entre los 4 centrales del equipo?

              Hace pocas semanas todos escribiendo que vaya nivelazo está mostrando, que había vuelto increíble y ahora ya es un fracaso contar con él. A ver la semana cuál es la nueva opinión
              A Carmona y kain13 les gusta esto.

              Comentario





              • Betisweb el primer partido ........................... Betisweb el cuarto partido


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	memes-declaracion_unilateral_de_independencia-cataluna_344479596_100934960_1706x960.jpg Visitas:	1 Size:	60,6 KB ID:	8488077
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en Ayer, 10:37:47.

                Comentario


                • El problema es que hemos contado con dos centrales que uno viene de un año sin jugar, y otro sin experiencia en primera, a ello se le suma el problema que tienen con la lesiones, supongo que Ricardo Rodríguez podrá echar una mano, pero entonces nos quedamos cojos en el lateral, no lo va a jugar todo Perraud, a ver que se decide, si las lesiones respetan el puesto está cubierto, pero como decía mi padre la cabra siempre tira al monte, vaya que el que es propenso a lesionarse selesionará.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bartra casi ocho millones de euros pagados por el Real Betis Balompié en dos años, para jugar un total de 2 partidos. A cuatro millones nos ha salido los 90 minutos de Bartra por temporada. Auténtico pifostio de fichaje
                    ​​​. Y encima pinta de que cuando salga de aquí, si es que puede, directo al Palamós o al Hospitalet a jugar en 2RFEF si acaso, porque tiene el tendon de Aquiles de gelatina el pobre Marc. Nadie le hizo un chequeo médico antes de venir?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Bartra casi ocho millones de euros pagados por el Real Betis Balompié en dos años, para jugar un total de 2 partidos. A cuatro millones nos ha salido los 90 minutos de Bartra por temporada. Auténtico pifostio de fichaje
                      ​​​. Y encima pinta de que cuando salga de aquí, si es que puede, directo al Palamós o al Hospitalet a jugar en 2RFEF si acaso, porque tiene el tendon de Aquiles de gelatina el pobre Marc. Nadie le hizo un chequeo médico antes de venir?
                      pues yo prefiero pensar que aún lo vamos a disfrutar a final de temporada y le despediremos con ovación pero creo que hay que rejuvenecer la plantilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El problema es que hemos contado con dos centrales que uno viene de un año sin jugar, y otro sin experiencia en primera, a ello se le suma el problema que tienen con la lesiones, supongo que Ricardo Rodríguez podrá echar una mano, pero entonces nos quedamos cojos en el lateral, no lo va a jugar todo Perraud, a ver que se decide, si las lesiones respetan el puesto está cubierto, pero como decía mi padre la cabra siempre tira al monte, vaya que el que es propenso a lesionarse selesionará.
                        Ruibal y Sabaly han sido laterales izquierdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          A mitad de septiembre y ya se ha confirmado que es un error garrafal tener a Bartra entre los 4 centrales del equipo?

                          Hace pocas semanas todos escribiendo que vaya nivelazo está mostrando, que había vuelto increíble y ahora ya es un fracaso contar con él. A ver la semana cuál es la nueva opinión
                          yo apoyaréw a Bartra siempre incluso lesionado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Qué dramáticos somos, de verdad. Tranquilidad, que la temporada es larga y se analizará todo en perspectiva.
                            yo aq Bartra y Carvalho los quiero recuperadosa y a tope cuando se recuperen ,llevan nuestro escudo y merecen nuestro respeto.Que poco se valoira lo que se tiene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Bartra casi ocho millones de euros pagados por el Real Betis Balompié en dos años, para jugar un total de 2 partidos. A cuatro millones nos ha salido los 90 minutos de Bartra por temporada. Auténtico pifostio de fichaje. Y encima pinta de que cuando salga de aquí, si es que puede, directo al Palamós o al Hospitalet a jugar en 2RFEF si acaso, porque tiene el tendon de Aquiles de gelatina el pobre Marc. Nadie le hizo un chequeo médico antes de venir?
                              Como que casi 8M? 2M netos cobra Bartra? No se Rick...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                A mitad de septiembre y ya se ha confirmado que es un error garrafal tener a Bartra entre los 4 centrales del equipo?

                                Hace pocas semanas todos escribiendo que vaya nivelazo está mostrando, que había vuelto increíble y ahora ya es un fracaso contar con él. A ver la semana cuál es la nueva opinión
                                Evidentemente las respuestas van en función del contexto temporal, no se puede opinar sobre la ferocidad de un incendio hasta que ocurre, aunque algunos foreros pensasen que era interesante hacer cortafuegos y prevenir. Las opiniones no son una marca de ganado grabada a fuego en el lomo, y a la vista de los atrasos y los silencios me parece lógico hablar de punto flaco de la planificación.

                                Tiene marcado un maniqueísmo y un purismo en sus posturas que he visto estatuas con más flexibilidad. Repita conmigo que no le va a explotar la cabeza: lo de Bartra era un riesgo quizá innecesario igual que lo de Roque, Lo Celso o Natan son movimientos loables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X