Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Este tuitero fue el primero que comentó que Isco se tenía que volver a operar y lo desmintieron las fuentes oficiales.



    https://x.com/fhfamilia/status/1836013748579913954
    Pues qué mal rollo, la verdad.

    Comentario


    • Visto lo que han hecho con Isco tanto club como prensa afin, si Bartra pasa por el quirofano nuevamente no deberia sorprender a nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Deberían decir algo. Entiendo perfectamente el tema de la protección del paciente y demás, pero deberían decir al menos si va a estar disponible para los próximos partidos o no. Otra cosa es que ni lo sepan, claro.
        Si que deberían. No es un tema baladí. Pero han entrado en una dinámica de no dar información ninguna. Ahora resulta que ningún jugador quiere que se diga nada de nada de su recuperación?

        Sobrecarga dijeron. Y a Pelle se le ha quedado la coletilla que tú defiendes de 'no es la misma lesión del año pasado', como si eso cambiara algo, cuando no está disponible igual...

        ​​​​



        ​​​​​
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/09/24, 16:53:59.

        Comentario


        • Isco,la recuperación iba según lo previsto.

          Nos estamos jugando mucho para andar con estas historias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/24, 16:58:47.

          Comentario


          • Pero vamos, que esta situación se va a repetir más de una vez esta temporada con Marc, y eso contando con que no se tenga que operar, que visto el plan, veremos a ver, yo ya no descarto nada.

            Lo que está claro es que el día 1 de enero tiene que estar aquí un central con ficha del filial, o la ficha de Rodri.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Isco,la recuperación iba según lo previsto.

              Nos estamos jugando mucho para andar con estas historias.
              Entre ventas y lesiones tenemos la plantilla corta
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Pero vamos, que esta situación se va a repetir más de una vez esta temporada con Marc, y eso contando con que no se tenga que operar, que visto el plan, veremos a ver, yo ya no descarto nada.

                Lo que está claro es que el día 1 de enero tiene que estar aquí un central con ficha del filial, o la ficha de Rodri.
                Yo quiero mucho a Marc pero creo que le queda una carrera corta fitbolística y ojalá se recupere pronto porque yo siempre le defendí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si que deberían. No es un tema baladí. Pero han entrado en una dinámica de no dar información ninguna. Ahora resulta que ningún jugador quiere que se diga nada de nada de su recuperación?

                  Sobrecarga dijeron. Y a Pelle se le ha quedado la coletilla que tú defiendes de 'no es la misma lesión del año pasado', como si eso cambiara algo, cuando no está disponible igual...

                  ​​​​



                  ​​​​​
                  Yo no es que defienda o deje de defender. Si el entrenador dice que es otra cosa y que no es grave, pues me lo tengo que creer. Otra cosa es que me mienta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no es que defienda o deje de defender. Si el entrenador dice que es otra cosa y que no es grave, pues me lo tengo que creer. Otra cosa es que me mienta.
                    No no. Yo me creo a Pellegrini. Yo me creo que no es la misma lesión, básicamente porque lo sigue diciendo.

                    Lo de la gravedad...es que ese es el tema. Pellegrini las dos veces ha dicho que es un problema muscular que no tiene que ver con la otra lesión. Y se ha limitado a decir los partidos en los que no estará.

                    No ha dicho que no sea grave, aunque lo haya podido dar a entender.

                    Lo que pasa es que a mí me da igual que sea la misma lesión u otra, porque no culparía al club ni en un caso ni en el otro. No hay diferencia, vuelve a no estar disponible y ya van como 5 partidos seguidos que no puede disputar.

                    Comentario


                    • A ver gente. A ver si nos damos cuenta.

                      La ley protege la privacidad de las personas. Hasta ahí estamos de acuerdo, ¿no?

                      Si sale que un jugador en su treintena vuelve a tener una recaída de la misma lesión grave, ¿va a tener las mismas oportunidades para firmar el siguiente contrato? el informe queda dentro del club y no se pone en peligro una posible venta a Arabia u otra liga exótica.

                      Es un win-win para club y jugador, amén de lo comentado anteirormente sobre el odio y la presión en redes sociales.

                      No hay más. Si no quieren saber, no se sabrá.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no es que defienda o deje de defender. Si el entrenador dice que es otra cosa y que no es grave, pues me lo tengo que creer. Otra cosa es que me mienta.
                        Tambien dijo Haro en el aeropuerto antes de viajar al partido Conference que a Isco se le esperaba despues del parón

                        Comentario


                        • Como capitán y de cara al público queda muy mono Bartra, pero esto ya empieza a oler muy mal. Encima no dan detalles de nada de la lesión. Preocupante
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            No no. Yo me creo a Pellegrini. Yo me creo que no es la misma lesión, básicamente porque lo sigue diciendo.

                            Lo de la gravedad...es que ese es el tema. Pellegrini las dos veces ha dicho que es un problema muscular que no tiene que ver con la otra lesión. Y se ha limitado a decir los partidos en los que no estará.

                            No ha dicho que no sea grave, aunque lo haya podido dar a entender.

                            Lo que pasa es que a mí me da igual que sea la misma lesión u otra, porque no culparía al club ni en un caso ni en el otro. No hay diferencia, vuelve a no estar disponible y ya van como 5 partidos seguidos que no puede disputar.
                            Hombre, claro que hay diferencia. Recaer en el tendón implica colgar las botas. Las lesiones musculares no tienen por qué ser graves. No es igual perderte 6 partidos que toda la temporada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/24, 20:37:46.

                            Comentario


                            • Opino de que tras la gran pretemporada que ha hecho resulta extraño todo.

                              Paciencia y que vuelva bien mejor que pronto.
                              A rakemitri, miguepa, Osoted, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué dramáticos somos, de verdad. Tranquilidad, que la temporada es larga y se analizará todo en perspectiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X