Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera de forma Ricardo ha estado horrible de lateral, pero jugando de central el otro día lo hizo bastante bien, nuestra pareja de centrales también lo está haciendo también bien, más los canteranos y que Bartra y Mendy no van a estar lesionados toda la temporada, no veo yo tanto drama, el drama lo veo en que no le colamos ni al arco iris, a ver si empiezan a entrar de una vez.
    A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya estamos como el año pasado con sólo 2 centrales para jugar cada 3 días.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No sé podía saber.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Baja para el partido contra el Leganés.
          Solo Leganés ? Si hasta yo se que soy un analfabeto cívico que bartra no se puede contar con el ,no lo sabían en el club? En fin ,lo dije antes del cierre y lo repito dos cebtrales, peor que el año pasado, sokratis vuelve ya !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Lo de Bartra imagino que no cojerå por sorpresa a nadie. Digo yo .
            Pues si, porque aquí contaban algunos que teníamos 4 ,este y mendi lo contaban en fin ,lo.que es no ver el.betis

            Comentario


            • El diputado Rufián ha dicho que nadie se ponga nervioso y si el lo dice que no se hable más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Lo de contar con Bartra como 3° central es una genialidad. Y como 4° central otro chaval que parece de cristal. Al final RR va a jugar más de central que de lateral.
                y perraud jugandolo todo, si se lesiona diran que nos ha mirado un tuerto. al final terminas comprometiendo mas de un puesto por tener un jugador al borde del retiro.
                A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Deben ya de haber tareas para el mercado de invierno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    El diputado Rufián ha dicho que nadie se ponga nervioso y si el lo dice que no se hable más.
                    Has comentado algo en el hilo donde se habla del límite salarial o me lo tengo que currar también? Rasca rasca, meh meh

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      y perraud jugandolo todo, si se lesiona diran que nos ha mirado un tuerto. al final terminas comprometiendo mas de un puesto por tener un jugador al borde del retiro.
                      Y que es normal que se lesionen los de siempre de manera seguida, eso también es parte del fútbol.
                      A Nomak le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay buena cantera, ningún problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Aún a riesgo de comenzar un interminable debate contigo de esos que nos gustan, he de decir que no creo que la gente se meta en este post a quejarse de las lesiones musculares y luego vayan diciendo que no hay oportunidades para los jóvenes. Lo que comentan es que Bartra nunca está disponible entre lesiones gordas y pequeñas. Se criticaba de Sabaly, por TODOS, se puede también comentar de Bartra, por mucho que nos guste y caiga bien, como a mi. El año pasado casi en blanco, y este año ha jugado un partido de 5 oficiales de momento. El chaval lo que querría es jugar? Sin duda, además se le ve de ese tipo de trabajadores. Pero las cosas son como son.

                          A lo mejor me equivoco, pero creo que es por eso.

                          Ojalá sea como dices, y no se pierda apenas partidos. Esta en una buena edad para ser central, tiene experiencia y a mí me parece que aporta mucho cuando juega.
                          No va a haber ningún debate largo porque no tengo más que aportar. La lesión actual de Bartra es algo normal y no supone ningún problema grave del que preocuparnos, y si se vuelve crónico pues sí habrá un problema al que buscarle una solución. Más de un partido se va a perder todo jugador de la plantilla, para eso se compone de 25 miembros y para eso hay además un filial. Sin dramas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/24, 18:28:53.
                          A Osoted y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • Kohon tiene un futuro muy bueno.

                            Gran fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Kohon tiene un futuro muy bueno.

                              Gran fichaje.
                              Opino de que es aventurado decir que Kohon va a ser jugador de primera división pero si lo han subido a entrenar con el primer equipo será porque algo le han visto.

                              A mí el sábado me gustó más Arribas.
                              A Frankfurter-Bético y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que es aventurado decir que Kohon va a ser jugador de primera división pero si lo han subido a entrenar con el primer equipo será porque algo le han visto.

                                A mí el sábado me gustó más Arribas.
                                A mi Arribas me pareció bastante buen fichaje para el filial y me gustó mucho su partido. Sin embargo Kohon, no me pareció para tanto. Pero si a Manolo Le gusta, habrá visto algo, digo yo.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/09/24, 19:31:22.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X