Sigue sin entrenar y ya son 10 días. Al final eso de quedarnos con dos centrales + bartra...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué sobrecarga más grave. Es lo que se supone que tenía no?
Al final Bakambú tiene la rotura muscular más larga de la historia, Isco la fractura de peroné más complicada del mundo y Bartra que no entrenaba "por sobrecarga".
O no nos cuentan los diagnósticos reales o nuestro departamento médico son 4 chamanes y 2 homeópatasA pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, g.Garcia, eduerbetico, Blissett, Balompédico, Gattuso8, Galleros54 y a gaston_casillas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué sobrecarga más grave. Es lo que se supone que tenía no?
Al final Bakambú tiene la rotura muscular más larga de la historia, Isco la fractura de peroné más complicada del mundo y Bartra que no entrenaba "por sobrecarga".
O no nos cuentan los diagnósticos reales o nuestro departamento médico son 4 chamanes y 2 homeópatas
DIcho esto , a ver en qué quedan esas tres lesiones. La de Marc es la que más me preocupa por falta de efectivos en la posición. La de Isco la que más afecta a nivel futbolístico. Nos hace falta como el comer.
Comentario
-
¿En el Deportivo cómo vamos de centrales? Porque tengo entendido que Arzu veía esa posición como una de las menos reforzadas de su plantilla, por lo que si hablamos de jugadores con escasa experiencia para Primera RFEF, ya ni te digo para Primera División...
¿Cómo está, por lo tanto, el mercado de libres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿En el Deportivo cómo vamos de centrales? Porque tengo entendido que Arzu veía esa posición como una de las menos reforzadas de su plantilla, por lo que si hablamos de jugadores con escasa experiencia para Primera RFEF, ya ni te digo para Primera División...
¿Cómo está, por lo tanto, el mercado de libres?
El Deportivo de centrales va bastante peor que el primer equipo, asi que te puedes imaginar. De hecho es lo que se ve que le falta consistencia por el centro de la defensa.
Comentario
-
Digo lo mismo que en el post de Isco, en este club pasa algo con las recuperaciones y de alguien tendrá que ser la culpa. Aunque lo que comenta el compañero, que sea más un problema de comunicación y de lo que (no) cuentan que de el equipo médico en sí, no lo había pensado y va muy bien tirada. Pero vamos que sea como sea no es mi medio normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hemos fichado a un francés que tiene buena pinta, el tal Kohon, pero hasta que se aclimate...
El Deportivo de centrales va bastante peor que el primer equipo, asi que te puedes imaginar. De hecho es lo que se ve que le falta consistencia por el centro de la defensa.
El Deportivo está justo como temía, ya que aunque no he podido verlo aún como me gustaría, tenía entendido eso.
Dicho esto, y sabiendo todo ello, no entiendo cómo la DD ha podido dejar así la primera plantilla...
Comentario
-
Miedo otra vez con el tema de las lesiones y las recaídas. Futbolista muy importanteA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario