Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No salen tantos Fabianes,Ceballos o Joaquínes como nos gustaría.

No creo que Pellegrini no ponga a canteranos por sistema. Entiendo que si irrumpe un chaval y mejora a los que jueguen en su posición,el mister le daría la titularidad.

Un entrenador vive de resultados,es lógico que no se la juegue con experimentos sin contrastar.
    Te recuerdo que ni Ceballos ni Fabián eran la poya en el filial cuando empezaron a jugar en el primer equipo.

Y a Joaquín le he visto perder muchos balones, pero claro, tenía a un Fernando Vázquez que lo alineaba.
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te recuerdo que ni Ceballos ni Fabián eran la poya en el filial cuando empezaron a jugar en el primer equipo.

Y a Joaquín le he visto perder muchos balones, pero claro, tenía a un Fernando Vázquez que lo alineaba.
      Ceballos sí, con Merino. Era una pasada verlo jugar. El dorsal 8 usaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Ceballos sí, con Merino. Era una pasada verlo jugar. El dorsal 8 usaba.
        No, Ceballos empieza a jugar antes, y no destacaba en el filial, insisto.

Comentario

No, Ceballos empieza a jugar antes, y no destacaba en el filial, insisto.
          Ya sé que empieza a jugar antes, pero, le insisto yo, que soy de los habituales de la CD en los partidos del filial, que era una pasada verlo y por supuesto que destacaba, aunque duró (y jugó) poco porque subió rápido. Vamos, que no es de los casos que no ves venir. A Ceballos se le veía que iba para jugón desde antes de poner un pie en el primer equipo.

Comentario

Yo no espero q todo lo q salga del b sea un Fabián, pero es q además de Fabián en el Betis han jugado durante mucho tiempo y con muy buenos resultados los merino, ureña, cañas, cañitas o Ribas. Es a lo q me refiero, a veces en vez de pagar por traernos a un perraud (por poner un ejemplo q por lo q os leo no tenemos un lat izq decente en el b) podemos subir a alguien del filial q de el pego.

Todo lo q sale de la cantera del Bilbao no son los Williams, a veces también te sale un de marcos q es muy válido para primera. Pero para saberlo hay q ponerlos.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Ya sé que empieza a jugar antes, pero, le insisto yo, que soy de los habituales de la CD en los partidos del filial, que era una pasada verlo y por supuesto que destacaba, aunque duró (y jugó) poco porque subió rápido. Vamos, que no es de los casos que no ves venir. A Ceballos se le veía que iba para jugón desde antes de poner un pie en el primer equipo.
              Lo que recuerdo es a Gabriel Humberto Calderón apostar por él cuando jugaba en el juvenil y sin ser tampoco de los mejores.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo no espero q todo lo q salga del b sea un Fabián, pero es q además de Fabián en el Betis han jugado durante mucho tiempo y con muy buenos resultados los merino, ureña, cañas, cañitas o Ribas. Es a lo q me refiero, a veces en vez de pagar por traernos a un perraud (por poner un ejemplo q por lo q os leo no tenemos un lat izq decente en el b) podemos subir a alguien del filial q de el pego.

Todo lo q sale de la cantera del Bilbao no son los Williams, a veces también te sale un de marcos q es muy válido para primera. Pero para saberlo hay q ponerlos.
                Estoy completamente de acuerdo.

Comentario

Los buenos de verdad salen,y si no es aquí,triunfarían en otro equipo,pero cuántos canteranos nuestros han triunfado en el fútbol en los últimos 20 años? De primer nivel digo.

Fabián,Ceballos y poco más. Ya podemos subir a todos los canteranos que queramos al primer equipo,que solo una minoría tendrán nivel para un equipo puntero de la liga. Y no todos los años sale uno bueno.

Comentario

Los buenos de verdad salen,y si no es aquí,triunfarían en otro equipo,pero cuántos canteranos nuestros han triunfado en el fútbol en los últimos 20 años? De primer nivel digo.

Fabián,Ceballos y poco más. Ya podemos subir a todos los canteranos que queramos al primer equipo,que solo una minoría tendrán nivel para un equipo puntero de la liga. Y no todos los años sale uno bueno.
                    A tan pronta edad es importantísimo progresar y no estancarte. Y no sentirte importante y apoyado es lo contrario a progresar.

Que hablamos de chavales, ojo, no de tíos ya entrados en la treintena...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Gavi, Fermín, Fabián y Ceballos, casi nada en la misma época, sólo con eso tendriamos un centro del campo top.

Comentario

• Ya estamos con las lesiones y acabamos de empezar. Con este y con Mendy a mi me falta otro central

Comentario

A tan pronta edad es importantísimo progresar y no estancarte. Y no sentirte importante y apoyado es lo contrario a progresar.

Que hablamos de chavales, ojo, no de tíos ya entrados en la treintena...
                          Cierto,pero ahí habría que jugar con las cesiones a clubes donde puedan progresar.

Comentario

Cierto,pero ahí habría que jugar con las cesiones a clubes donde puedan progresar.
                            De hecho es la única opción aquí, al menos mientras esté Pellegrini.

Comentario

• ¿Lesionado?
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/24, 15:01:50.

Comentario

• Es normal. Ojalá regrese bien después del parón. Ánimo Marc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X