Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marc Bartra lleva seguidos ya como 6 o 7 partidos rodados dosificandose si bien solo uno completo de 90 minutos y el exigente bolo de Leverkusen 65. Cuando aparezca alguna molestia que aparecerà porque es un central y algunas acciones son explosivas y aunque sea que le ha salido un herpes en el lóbulo o una caries ya veréis como se leerà el ya lo decia yo .

Del talón nada de nada por ahora y ya ha podido salir o notarse. También puede aparecer y no tenga que ser preocupante porque sea pasajera.

Una cosa era esperar a ver cómo reaparecería y tener dudas, y otra muy distinta sentenciarlo como exfutbolista sin concederle la más mínima oportunidad como bastantes han hecho

​​​​​De los mejores tanto en pretemporada como en el primer envite oficial y de los que más en forma física estan y terminaron el otro día.

Solo el amigo dondeestatimimi ha rectificado y le honra. Un abrazo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/24, 16:36:07.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Cuantos se han tenido que comer sus palabras de Ex jugador
      Sé que está feo, pero habría que citarlos a todos para sacar las vergüenzas.
      A Tryphon Ivanov, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Volvemos a lo de siempre, una cosa es decir educadamente que duda del rendimiento porque es una lesión complicada y demás, y otra muy distinta es llamarlo exfutbolista y cosas peores que se leen por aquí. A los primeros jamás se le va a decir nada, pero a los otros es para estar citándolos a cada cagada.

Comentario

• Ha jugado un partido entero solo, vamos a ser cautos. Ojalá siga a este nivel y sobretodo sin recaídas. Será la mejor noticia para nosotros. Diego, él, Natan (que no lo conozco) y Mendy nos debería dar (aunque la incógnita es si Mendy va a estar disponible mucho tiempo o no...)

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Volvemos a lo de siempre, una cosa es decir educadamente que duda del rendimiento porque es una lesión complicada y demás, y otra muy distinta es llamarlo exfutbolista y cosas peores que se leen por aquí. A los primeros jamás se le va a decir nada, pero a los otros es para estar citándolos a cada cagada.
            Yo no sé si seré de los primeros o de los segundos. Pero creía, estaba convencido, vamos, q la lesión de bartra, con su edad, lo podía retirar. Y tenía muchas dudas de q el contrato q se le había hecho no fuera algo parecido al q se le hizo a cámarasa.

Dicho esto, como bético, me alegro enormemente del gol del otro día y de verlo a alto nivel competitivo. Y espero q q continúe asi o incluso mejorando.

Pd: aunque llegue tarde q la conversación, no creo q bartra sea un tío q caiga mal, a mi para ser futbolista no me cae mal del todo y se le ve bastante humilde y trabajador.
            A conrad, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• De la página 40 hacia atrás, ahi están los retratitos.
              A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me alegro un montón por él, se lo merece.
                A Ali_kate y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  De la página 40 hacia atrás, ahi están los retratitos.
                  Las páginas 1 y 2 tampoco están mal
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/24, 00:56:57.

Comentario

• Si queréis retratitos iros a los posts de rumores y fichajes del año pasado de Isco y Collado. El primero casi todos decián que no lo querían (yo no, dije que me parecía bien) y muchos incluso se reían de que eso fuera posible.

Sobre Collado, una vez fichado, era un tío que iba a dar muchas cosas al Betis...

Con lo cual, retratitos hay para todos.

Comentario

• La actuación de Llorente lo eclipsa un poco pero está a un muy buen nivel también. Ojalá que el cambio no tenga que ver con molestias.
                      A conrad, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        La actuación de Llorente lo eclipsa un poco pero está a un muy buen nivel también. Ojalá que el cambio no tenga que ver con molestias.
                        Es preocupante que no acabe los partidos

Comentario

• Está bien ahora porque Llorente lo hace ser mejor de lo que es. Cuando no juegue el madrileño se le volverá a ver las costuras

Comentario

• El mejor para mí esta tarde: excepcional pareja de centrales que se complementan a la perfección. Los dos son el sostén y el motor del equipo y desde ellos fluye toda la fortaleza defensiva que no es poca contagiando al resto. Hoy el Alavés no ha puesto en apuros reales a Rui Silva en parte gracias a ellos dos que han mantenido a raya y han aburrido del todo al siempre peligroso y bullanguero no se qué Garcia.

Efectivamente se fue por pequeña sobrecarga. Aún estamos en pretemporada y plena puesta a punto pese a que a las Ligas se empeñen en empezar antes de lo que deberían, y en exprimir a los artistas con calendarios absurdos.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/24, 01:33:52.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Está bien ahora porque Llorente lo hace ser mejor de lo que es. Cuando no juegue el madrileño se le volverá a ver las costuras
                              Pues lo mismo que el año que ganamos la copa. Ese fue su mejor año en el Betis porque jugaba junto a Pezzella, Pero si me apuras pasaba lo mismo con Chadi, incluso con Socratis. Cuando jugaban con Pezzella parecían mejores, pero cuando jugaban juntos sus prestaciones bajaban mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es preocupante que no acabe los partidos
                                Después de un año sin jugar , yo creo que es normal. Está a muy buen nivel . Y estoy de acuerdo que Llorente está dando una solidez que le viene muy bien a Marc. Posiblemente con Natan se complemente algo peor , pero creo que Marc a su nivel es más que válido con casi cualquier pareja.
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X