Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, tienes razón, y de hecho en el mensaje anterior ya lo explicabas bastante bien. Mea culpa, que te he respondido un poco a la ligera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por guapo y rico no pides disculpas, ¿eh?
Comentario
-
Me pasa como con Fekir, dos jugadores que si se consiguiera que compitan al 100%, después de sus jodias lesiones, serían los mejores fichajes del verano, no meto a WC por cansino
Por cierto leí que Fekir o sale o se le revisa el contrato a más años, menos sueldo, Galleros54 sabes algo de ésto?
Un abrazo crack
Comentario
-
El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá finísimo, la duda es si va a aguantar partido/s completo/s y semanas enteras de entrenos, que es lo jodido de su lesión. Pero en preparación física, quizá al haber estado todos los días haciendo recuperación, está con una marcha más que compañeros y rivales.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.
Comentario
-
Bartra en sus plenas condiciones físicas es el líder de la defensa, y lo sería aunque estuvieran Pezzella o Luiz Felipe, solo hay que comparar los clubes donde ha jugado cada uno. El problema de Marc, es que esta lesión a parte, todas las temporadas tiene problemas físicos. Ojalá pueda encontrar la regularidad este año.
Comentario
-
Ojalá en las competencias nos sorprenda a todos y dé un buen nivel.
Va a ser muy necesario eso.Soy cauteloso.
Hay muchas dudas entorno al rendimiento de algunos jugadores,demasiadas y ojalá se despejen.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/24, 14:09:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no lo veo como diana fácil, sino que, realmente, se dudaba muchísimo de su nivel debido a la muy jodida lesión que había tenido.
Pero hubo muchos comentarios sensatos en esa línea, y luego ha habido también otros tantos llamándolo directamente exfutbolista para criticar la decisión de renovarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara sorpresa de nadie. Y lo que te rondaré, morena. Por desgracia, el fútbol al nivel de la liga se ha acabado para Bartra.A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario