Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estas lesiones, y más con la edad de Marc, son de las que acaban carreras.. pero claro cuando pones el 200% de tu parte y haces una rehabilitación y posterior puesta a punto de 10, pues no hay nada que te tumbe y obtienes tu tan ansiada recompensa.

Me alegro infinito por él.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/08/24, 12:12:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Y por estas cosas no se debería linchar a nadie, ni jugador ni directiva, hasta esperar a confirmar si las paridas que muchos se han dedicado a vomitar estos meses son ciertas o meras especulaciones infundadas.

Un saludo por cierto a los de la ONG Betis. Gran labor,eh?, si señor.
      Eso sí, al primer fallo que tenga volverá a ser exfutbolista con paguita del Betis...
      A rakemitri, Carmona, maltese, Retrum y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Hola haters!
        A YQ1BC y Osoted les gusta esto.

Comentario

• No está nada mal para el tiempo que lleva parado. Buenísima noticia su vuelta.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Hola haters!
            Las cosas como son, Bartra no tiene haters, no es Carvalho, lo que se ha comentado mucho es que una lesión como la suya suele acabar con la carrera a máximo nivel del que la sufre, pero si Marc es la excepción creo que nos vamos a alegrar todos (y mucho).
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Las cosas como son, Bartra no tiene haters, no es Carvalho, lo que se ha comentado mucho es que una lesión como la suya suele acabar con la carrera a máximo nivel del que la sufre, pero si Marc es la excepción creo que nos vamos a alegrar todos (y mucho).
              Batra parece que por ser guapo, famoso, forrao y tener una novia de escándalo cae mal... Y eso ha sido siempre, incluso cuando rendía.

Comentario

• A ver si es capaz de aguantar el ritmo los 90 minutos por partido todas las semanas sin resentirse. Tendría muchísimo mérito y hablaría muy bien de él como profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Para no tener haters, se le ha llamado exfutbolista hasta la extenuación.
                  A Sangel, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Batra parece que por ser guapo, famoso, forrao y tener una novia de escándalo cae mal... Y eso ha sido siempre, incluso cuando rendía.
                    Pero si Bartra siempre ha sido queridísimo por la afición y él siempre ha dejado claro que se siente amadísimo aquí. Bartra ha tenido épocas de rendir por debajo de las expectativas y por tanto ha sido criticado, eso sí, pero nunca ha sido un jugador que generase antipatía entre el aficionado medio, más allá de que alguien puntual pudiera tenerle manía.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero si Bartra siempre ha sido queridísimo por la afición y él siempre ha dejado claro que se siente amadísimo aquí. Bartra ha tenido épocas de rendir por debajo de las expectativas y por tanto ha sido criticado, eso sí, pero nunca ha sido un jugador que generase antipatía entre el aficionado medio, más allá de que alguien puntual pudiera tenerle manía.
                      Claro, yo me refiero al foro.

Comentario

Claro, yo me refiero al foro.
                        Incluyo al foro. Aquí se le ha podido criticar mucho por su rendimiento deportivo -con algunas críticas más fundadas que otras, pero eso ya es otro tema- pero no es un jugador que como persona haya generado animadversión, al menos no de manera general como sí ha podido hacer Carvalho. Y es normal, de Bartra se podrá decir que muchas veces no ha estado al nivel deseado, pero nadie le podrá recriminar que se haya escondido nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Incluyo al foro. Aquí se le ha podido criticar mucho por su rendimiento deportivo -con algunas críticas más fundadas que otras, pero eso ya es otro tema- pero no es un jugador que como persona haya generado animadversión, al menos no de manera general como sí ha podido hacer Carvalho. Y es normal, de Bartra se podrá decir que muchas veces no ha estado al nivel deseado, pero nadie le podrá recriminar que se haya escondido nunca.
                          El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ha estado sorprendentemente bien hoy pero yo sigo siendo muy prudente porque la lesión que ha tenido es muy chunga.

A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El problema no es ese, el problema es que al pobre se le ha utilizado como arma arrojadiza por su renovación tras salir de la lesión y le han caído palos de todos los colores. Y estoy seguro de que todos los que lo criticaron no tienen nada personal en contra suya, pero era la diana fácil que atacar y se le ha dicho de todo.
                              No me parecen cosas excluyentes. Es un jugador que ha recibido muchas críticas y -a su vez- muchas de esas críticas no eran fundadas o se pasaban de crueles; hasta ahí de acuerdo. Pero esas críticas (fueran más razonables o menos) solían tener una base deportiva o económica. No es un jugador al que se le haya críticado por flojo (Carvalho, Abde), por su actitud en el césped (Juanmi, ahora Ayoze) ni por motivos extradeportivos e ideológicos (Bellerín y Borja) Y desde luego no se le ha criticado por guapo y rico.
                              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• A un nivel muy alto y con mando. Grata sorpresa que no me la esperaba.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X