Lo que no deberia haber es tanto hermetismo. Una cosa es que no den parte de cada lesion y otra no saber el estado de un jugador de la primera plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada ahora a recuperarse en las instalaciones del Betis y el año que viene que lo fiche el Oviedo. Indignante que se le haya renovado un añoA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que no deberia haber es tanto hermetismo. Una cosa es que no den parte de cada lesion y otra no saber el estado de un jugador de la primera plantilla.
No dicen nada porque hay que tomarse el tema con mucha prudencia, y hay que tomarselo con prudencia porque es muy seria la cosa. No descarta nadie que Bartra no vuelva a jugar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues nada ahora a recuperarse en las instalaciones del Betis y el año que viene que lo fiche el Oviedo. Indignante que se le haya renovado un año
Y si se está haciendo lo mismo con Bartra lo veo fenomenal.A Gattuso8, maltese, iron_man, GabyCalderon, IvanBetiko, rakemitri, fricov71 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Opino de que no estará para jugar aún, se está recuperando pero si ha ido a la convocatoria es porque está mejor que los que se han quedado en Sevilla.
Y aunque no juegue le vendrá bien entrenar ya con el grupo hasta que esté para saltar al césped.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A final de Mayo, en reportaje de Betis TV aseguró que ya estaba para jugar, pero tuvo la mala suerte de que se acabó la liga y no había más partidos. Y ahora después de dos meses no puede jugar contra un tercera de Austria?? Estafa de futbolista y sustituye al Panda como bufón de la redes sociales.
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no estará para jugar aún, se está recuperando pero si ha ido a la convocatoria es porque está mejor que los que se han quedado en Sevilla.
Y aunque no juegue le vendrá bien entrenar ya con el grupo hasta que esté para saltar al césped.
Lo de contar con Bartra como un central más del primer equipo es hacernos trampas al solitario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEsto ya se intuía en el momento que se lesionó, ¿eh? La lesión que ha tenido suele retirar a futbolistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de dos meses de baja para un Aquiles aunque no sea rotura total no sé quién lo escribió pero es totalmente imposible de hecho Bartra por edad y lesiones anteriores no creo que vuelva a ser el mismo,ya lleva más de nueve meses fuera y no sé cuánto le quedaráA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeContratiempo importante que Bartra no esté para jugar todavía, después de llevarse prácticamente 1 año lesionado, pinta feo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Efectivamente pinta muy mal. Ojal� estemos equivocados.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeLo he comentado en anteriores ocasiones, que el betis se supone, es de primera división, deportivamente es ruina gorda, haberlo renovado, para que? No hay nada mejor?
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Es como la operación Willian José, que llegó cedido sin opción en lo firmado pero ya estaba pactado su traspaso y el contrato del jugador verbalmente.
Y la palabra hay que cumplirla, yo en eso nunca voy a llevarle la contraria a los dirigentes. Y la palabra, cuando estás tieso como una palanca, es especialmente importante que sea ley.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario