Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El problema de eso es que en pretemporada puede dar más o menos el pego y pensar que puede valer jugando amistosos o contra equipos menores o que ponen a los suplentes y cuando lleguen los partidos oficiales no poder competir en condiciones y ya iríamos tarde. Yo creo q eu hay que fichar otro central más y si luego Bartra se suma pues mejor que mejor. Tendríamos 4 centrales en ese caso . No cuento a los canteranos como centrales de la primera plantilla . Hay que tener 4 centrales que luego pasa lo que pasa .
Opino de que si ven que Bartra no está para luchar por la titularidad habrá que traer a alguien que sí lo esté, si lo ven a buen nivel se puede traer una "apuesta".Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/07/24, 10:19:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Fichar hay que fichar, claro, la cuestión es hacer una mayor o menor inversión.
Opino de que si ven que Bartra no está para luchar por la titularidad habrá que traer a alguien que sí lo esté, si lo ven a buen nivel se puede traer una "apuesta".Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/24, 10:38:13.
Comentario
-
Ojala Bartra este a un buen nivel , que de él nivel del año de la copa pero es que de ese año el bajón de muchos ha sido tremendo . WC, Borja, Juanmi, Fekir, . Es que algunos parecen otros jugadores y no hace 10 años de eso, que solo hace dos años , dos.
Opino de que lo de Borja sí es un bajón de juego muy significativo, lo de Juanmi tiene más que ver con la llegada de Ayoze y no llevar bien ser suplente de éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Fekir y Bartra han tenido lesiones gordas, WC solo dio una temporada a buen nivel.
Opino de que lo de Borja sí es un bajón de juego muy significativo, lo de Juanmi tiene más que ver con la llegada de Ayoze y no llevar bien ser suplente de éste.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de eso es que en pretemporada puede dar más o menos el pego y pensar que puede valer jugando amistosos o contra equipos menores o que ponen a los suplentes y cuando lleguen los partidos oficiales no poder competir en condiciones y ya iríamos tarde. Yo creo q eu hay que fichar otro central más y si luego Bartra se suma pues mejor que mejor. Tendríamos 4 centrales en ese caso . No cuento a los canteranos como centrales de la primera plantilla . Hay que tener 4 centrales que luego pasa lo que pasa .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 11:23:42.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Darle al pego a quién? Eso lo va a decidir el cuerpo técnico en base a los entrenos, no en base a las pachangas. Lo de dar el pego en los amistosos ha sonado como si nos tuviera que convencer a los aficionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOtro caso Camarasa 2.
Yo lo hubiera largado ya
Pero claro cubre el cupo de guapitosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Entrena con normalidad, esta para jugar?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo ha dejao con la novia esa rubia que tenía, a ver si ahora encima de fuera de competición está tristón y todo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo ha dejao con la novia esa rubia que tenía, a ver si ahora encima de fuera de competición está tristón y todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario