Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Ojalá pudiera pensar cómo tú. Porque a su nivel , Marc sería un muy buen central y estaría muy tranquilo sabiendo que Pezzela y Marc son los capos atrás. Pero.....creo que le va a costar.
    guardenh mi mensaje ,yo le apoyo Osoted creo tu también confias
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Yo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvender
      Ahora es un paquete y luego será Beckembauer
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Yo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvender
        para mi es un futbolista que motivado es un pedazo centreal

        Comentario


        • Si le han dado la palabra no hay más que hablar y a Haro y Catalán esta gestión no se le puede criticar, yo pienso que lo va a intentar seguro. Es un buen chaval y manco no es, aún es joven y se puede subir al carro. Pelle sabrá sacarle partido igual que se lo sacó a Socratis y se lo ha sacado a Pezzela que también aumentó su nivel desde que lo cogió Pelle
          A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ahora es un paquete y luego será Beckembauer
            ni lo uno ni lo otro pero a máximo nivel es un central de jerarquía

            Comentario


            • Sigamos tentando a la suerte como el año pasado con los centrales.
              A Gattuso8 y Aquino9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Esto se veía venir. Nos arriesgamos bastante si es Bartra+3.
                Mientras que en los 3 no esté Mendy creo que puede funcionar.
                Yo creo que la idea con Mendy es la de tenerlo en el primer equipo a todos los efectos pero con ficha del filial, como estuvieron Rodri y Miranda un par de temporadas.

                Comentario


                • Con la fuga de pesos pesados que estamos teniendo estos últimos años, mantener a Bartra en el vestuario me parece indispensable.

                  Además, estoy seguro que desde la DD sabrán cual es su rol más probable (3er/4o central).

                  Comentario


                  • Yo supongo que se le está haciendo un Camarasa

                    Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Por mucho que nosotros queramos o no, va a ser el 4º central (espero que no el 3º), y por necesidades económicas van a intentar tirar la temporada con él. Y en caso de que salga mal la jugada, hacer lo mismo que se hizo este invierno con Sokratis, si las lesiones o cualquier infortunio nos obligan.

                      Hay muchos puestos a reforzar y la economía de una comuna hyppie. No es lo ideal bajo mi punto de vista, pero el dinero es el que manda, como todo en la vida después de la salud.
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/06/24, 07:56:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Los comentarios son bastantes menos sangrantes que los que se dijeron sobre Papas así que todo ok.
                        Y bastantes menos que en el post de Isco tras anunciaese su fichaje.
                        A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          Un problema que terminará dando la cara
                          Yo estoy en esa posición, acaba jugando lo que juegue en temporada a un nivel, al menos aceptable, como mínimo.
                          Pero sea o no, el chaval se está matando por llegar a la pretemporada listo para hacerla y dar la cara, luego será o sero, pero compromiso se le ve.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ahora es un paquete y luego será Beckembauer
                            Eso ni cotiza

                            Comentario


                            • Opino de que sólo cabe desearle suerte y salud al bueno de Bartra.

                              Su suerte será la nuestra y la suya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Mientras que en los 3 no esté Mendy creo que puede funcionar.
                                Yo creo que la idea con Mendy es la de tenerlo en el primer equipo a todos los efectos pero con ficha del filial, como estuvieron Rodri y Miranda un par de temporadas.
                                Pues con esa idea nos podemos cargar al jugador. Con la edad que tiene es fundamental que tenga minutos.

                                ¿Este año no podrá alternar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X