Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeYo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvenderA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeYo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvender
Comentario
-
Si le han dado la palabra no hay más que hablar y a Haro y Catalán esta gestión no se le puede criticar, yo pienso que lo va a intentar seguro. Es un buen chaval y manco no es, aún es joven y se puede subir al carro. Pelle sabrá sacarle partido igual que se lo sacó a Socratis y se lo ha sacado a Pezzela que también aumentó su nivel desde que lo cogió Pelle
A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahora es un paquete y luego será Beckembauer
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEsto se veía venir. Nos arriesgamos bastante si es Bartra+3.
Yo creo que la idea con Mendy es la de tenerlo en el primer equipo a todos los efectos pero con ficha del filial, como estuvieron Rodri y Miranda un par de temporadas.
Comentario
-
Por mucho que nosotros queramos o no, va a ser el 4º central (espero que no el 3º), y por necesidades económicas van a intentar tirar la temporada con él. Y en caso de que salga mal la jugada, hacer lo mismo que se hizo este invierno con Sokratis, si las lesiones o cualquier infortunio nos obligan.
Hay muchos puestos a reforzar y la economía de una comuna hyppie. No es lo ideal bajo mi punto de vista, pero el dinero es el que manda, como todo en la vida después de la salud.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/06/24, 08:56:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos comentarios son bastantes menos sangrantes que los que se dijeron sobre Papas así que todo ok.A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeUn problema que terminará dando la cara
Pero sea o no, el chaval se está matando por llegar a la pretemporada listo para hacerla y dar la cara, luego será o sero, pero compromiso se le ve.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ahora es un paquete y luego será Beckembauer
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Mientras que en los 3 no esté Mendy creo que puede funcionar.
Yo creo que la idea con Mendy es la de tenerlo en el primer equipo a todos los efectos pero con ficha del filial, como estuvieron Rodri y Miranda un par de temporadas.
¿Este año no podrá alternar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario