Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe si el Síndrome de Haglund tiene tan mala recuperación como la rotura en sí del talón? Porque esta dolencia ni la conocía hasta el caso de Marc, pero la rotura deja a los jugadores completamente tiesos, véase Xavi Torres aquí que ya nunca remontó.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Con Bartra no contaría a un nivel importante. Ya no lo tenía antes de la lesión, ahora mucho menos. Debería ser un quinto central.

      Comentario


      • Se sabe ya si va a estar para empezar la pretemporada como uno más? Creo que sería muy importante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Con Bartra no contaría a un nivel importante. Ya no lo tenía antes de la lesión, ahora mucho menos. Debería ser un quinto central.
          Pienso lo mismo. Si contamos con Mendy y Bartra, van a tener que venir dos para completar el cupo de centrales con Pezzella. Todo lo demás sería empezar la temporada como la anterior en ese puesto.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Se sabe ya si va a estar para empezar la pretemporada como uno más? Creo que sería muy importante.
            En teoría, sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Con Bartra no contaría a un nivel importante. Ya no lo tenía antes de la lesión, ahora mucho menos. Debería ser un quinto central.
              tener un wquinto cventral ya se vi´ño es vital

              Comentario


              • Hoy mismo lo comentaba Pedro González;

                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Un problema que terminará dando la cara
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Con Haro y Catalán esto es lo que hay
                    Entiendo el " cabreo " pero creo que sí en las negociaciones se dio una palabra , hay que cumplirla . Estás cosas hablan de un club serio y comprometido. El año pasado se firmó a Bartra por dos años aunque por lo que sea ( beneficio en temas de limite o algo así ) sólo fuese uno en el papel. Qué fue un fallo ? Pues sí, pero el error se cometió el año pasado, este es sólo cumplir lo prometido.

                    Dicho esto , ojalá Bartra regrese a su mejor nivel , que sí es así no sobraría para nada. Aunque está claro que va a tener muy difícil volver a su mejor nivel....
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      tener un wquinto cventral ya se vi´ño es vital
                      Bartra o Mendy de 4 central y el otro de 5. Pezzela y dos más por delante de ellos dos para no pasar apuros ( no tanto de nivel , si no de efectivos que se lesionan mucho )

                      Comentario


                      • Esto se veía venir. Nos arriesgamos bastante si es Bartra+3.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Bartra o Mendy de 4 central y el otro de 5. Pezzela y dos más por delante de ellos dos para no pasar apuros ( no tanto de nivel , si no de efectivos que se lesionan mucho )
                          no sólo lesiñón es una demarcación propensa a expulsiones y acumulación de tarjetas. Recuerdo Serra tenía 5 o más centrales

                          Comentario


                          • pues yo le a<poyo desde ya , me mojo, va a sorprender para bien ,yo confio en Marc
                            A conrad y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              pues yo le a<poyo desde ya , me mojo, va a sorprender para bien ,yo confio en Marc
                              Ojalá pudiera pensar cómo tú. Porque a su nivel , Marc sería un muy buen central y estaría muy tranquilo sabiendo que Pezzela y Marc son los capos atrás. Pero.....creo que le va a costar.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvender
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X