Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jamás lo hubiera renovado. Nunca me gustó y menos ahora. Ficha deaperdiciada. En diciembre habrá que ir a por otro central.

    Comentario




    • https://x.com/RTVBetis/status/1797630746108018835

      Comentario


      • Supongo que tiene sentido confiar en un tío que conoce de sobra el vestuario y el club, sabiendo que además ya vas a tener que traer centrales nuevos.

        Esperemos que se recupere bien y ejerza de líder.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • A mi es que ya el año de su venta creo que iba tarde para salir, ni te digo renovarlo despues de un año en blanco.
          A Marqués de Mina le gusta esto.

          Comentario


          • Somos un club muy muy buena gente.


            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/06/24, 15:30:31.

            Comentario


            • Real Betis ONG.

              Comentario


              • ONG real Betis.
                El club de los 4 kilos
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Comprensible su renovación. Solo alguien nuevo en esto de los mercados de fichajes pensaría que se iban a buscar cuatro centrales.

                  Comentario


                  • ONG Betis.

                    Comentario


                    • Tema complicado, la palabra hay que cumplirla, pero es cierto que ni cuando estaba sano rendía como para renovarlo. 5° central.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía.

                        Comentario


                        • Lo que hace marcarse 6 meses buenos en 2017 y en 2022... Y ser muy, muy bético.

                          Comentario


                          • Magnífica gestión.

                            Voy a hacer puntos por si me cae la pedrea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Lo que hace marcarse 6 meses buenos en 2017 y en 2022... Y ser muy, muy bético.
                              Tú has visto lo bueno que está?
                              A Gattuso8, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si durante este mes de Junio hace una buena fase de carga, porque ahora mismo se le ve con muy poca masa muscular en las piernas. A ver cómo funciona en pretemporada. Si se va a contar con Mendy, hacen falta 2 centrales de base. Si Pezzella no continua, hacen falta tres. Yo contaría el tandem Bartra-Mendy como nuestro cuarto central.
                                A Gattuso8, iron_man, Carmona y a Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X