Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La noticia dice que está plenamente recuperado, que haga pretemporada y se ruede bien.
Aunque figure como cuarto central, si tenemos al filial en 1 rfef siempre podremos tirar de algún chaval que despunte.
No creo que vayamos a tener problemas de centrales este año, lo de los laterales ya es otro cantar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa noticia dice que está plenamente recuperado, que haga pretemporada y se ruede bien.
Aunque figure como cuarto central, si tenemos al filial en 1 rfef siempre podremos tirar de algún chaval que despunte.
No creo que vayamos a tener problemas de centrales este año, lo de los laterales ya es otro cantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Con Visus va a ser difícil contar porque, si no se le renueva, acaba contrato. Y si se le renueva, es para darle plaza en el primer equipo, porque ya no podría alternar con el filial.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
No tengo ni idea de cómo volverá, pero ahora mismo aporta una cosa que no tenemos y que hemos echado en falta: LIDERAZGO. Factor fundamental para enderezar vestuarios y hasta partidos.
A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bartra creo que va a callar bocas, leo muchas faltas de respeto hacia él, no digo que vaya a dar 1 nivelazo, pero que va a cumplir y va a ser importante de 3° o 4° central estoy seguro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bartra sin Aquiles, sudores muy fríos. Sólo recordar a Chris Ramos ganándole en el salto y dándole el empate al Cádiz.
Más les vale fichar a 3 centrales, y cuento con Pezzela.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/06/24, 16:20:54.A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario