Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsperemos que no esté la temporada que viene en la plantilla, aunque eso sería hacer las cosas bien. Seguro que lo renuevan porque es muy bético y tal
El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo van a renovar porque es lo que pactaron el verano pasado y la palabra hay que cumplirla, especialmente cuando estás tieso como una palanca.
El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Todos sabemos que lo van a contar como uno de los 4 centralesA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeLe han preguntado si jugaría en la kings league y ha dicho que ojalá algún día. Yo he pensado, si ojalá la temporada que viene XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo van a renovar porque es lo que pactaron el verano pasado y la palabra hay que cumplirla, especialmente cuando estás tieso como una palanca.
El error gordo sería hacernos trampas al solitario y contarlo como uno de los cuatro centrales y no como un quinto central (que ya sé que debiera ser uno del filial) o pactar una rescisión.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta mucho Mandy del filial. Yo buscaría físico en los centrales al Betis le falta mucho físicoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué es la kings league?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Una liga de fútbol 7 que ha creado Piqué y lo dan en Twitch
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Para futbolistas retirados?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario