El Mister no confía ni en Riad ni en Altamira, de momento del trabajo del DD solo le gusta Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Anda que no hay sitios donde pasan estas cosas. A ver si nos pensamos que somos los únicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupuestamente Riad jugará el jueves.
Viviendo al filo de la navaja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl rendimiento de Bartra está siendo, cuanto menos, malo. No es el principal de la situación en la que se encuentra el equipo, está claro, pero no gana ni un duelo.
Dado el rendimiento ofrecido, me la jugaría con Riad, como harían en la Real o el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Peor que el bartra de ahora no creo que lo hagaEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 10:43:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá,Bartra va a seguir jugando...tenemos sólo tres centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá,Bartra va a seguir jugando...tenemos sólo tres centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl rendimiento de Bartra está siendo, cuanto menos, malo. No es el principal de la situación en la que se encuentra el equipo, está claro, pero no gana ni un duelo.
Dado el rendimiento ofrecido, me la jugaría con Riad, como harían en la Real o el Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si si, si no hay mucho donde elegir , el problema es que bartra venía de tercero y ahora tiene que ser titular indiscutible
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSe fue cuando mejor estaba y ha venido un exfutbolista
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAceleradísimo. Sus mejores momentos aquí han sido cuando no ha tratado de ser protagonista o hacer muchas cosas y se ha centrado en hacer tres o cuatro que sabe hacer y ésa debiera ser su senda. Sobreactuadísimo con balón y disperso al defender.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/23, 16:26:49.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario