Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay ganas de verlo en el terreno de juego.

    Comentario


    • Muy grande! el sentimiento que demuestra por el Betis es tremendo

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Bartra está envenenado con el beticismo, lo lleva en el ADN ya, más bético, nace Palmerin... que tío más grande.
        Dicen que uno de Bilbao nace donde quiere, justo lo mismo que un bético.
        ​​​​​​
        Canales era otro, me ha dado pena como ha salido y su bajón de rendimiento.

        Comentario


        • Quizás lo tengamos en el once en la siguiente jornada dada la internacionalidad de Pezzella, quién sabe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Grande Marc metiéndole el veneno a Altimira... qué importante tener gente de esa calidad humana.



            ​​​​
            Soy Bartrasexual.

            Comentario


            • Qué bonito cuando se les ve tan identificado con el club.
              VENENO VERDIBLANCO EN VENA.
              Marc, qué bueno que volviste!!!
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/09/23, 17:46:47.

              Comentario


              • Yo soy de los que siempre mantienen una cierta (o evidente) prevención cuando escuchan hablar a jugadores -y directivos- sobre el club, la afición, etc., pero en el caso de Bartra es imposible no darse cuenta de lo sincero que es en su identificación y cómo disfruta en nuestro club. Y eso es algo de agradecer.

                Comentario


                • Para los que silban a nuestros jugadores.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 05/09/23, 17:53:52.

                  Comentario


                  • Cada vez que leo algo de él, como el otro día cuando Planes explicó las ganas que tenía de volver, no hago más que pensar en que tiene que estar como loco por re-debutar. A ver si le vemos pronto dándonos alegrías.

                    Comentario


                    • Titular indiscutible finalmente esta temporada. Lo que son las cosas.

                      Comentario


                      • De repente le veo más guapo que nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          De repente le veo más guapo que nunca.
                          Yo me planteo la posibilidad de que tras un año en la liga turca haya pegado un bajón y estoy empezando incluso a verle arrugas. Aunque más arrugao estoy yo ante tal idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo me planteo la posibilidad de que tras un año en la liga turca haya pegado un bajón y estoy empezando incluso a verle arrugas. Aunque más arrugao estoy yo ante tal idea.
                            Las arrugas en un central (y a los porteros) le dan caché, rollo madurito sexy a lo Richard Gere. Nunca hay que perder la esperanza en la belleza de Marc.

                            Comentario


                            • Este es otro que aun no sabemos cómo va a volver, tras un año en Turquía y con 32 años

                              Comentario


                              • De este va a depender gran parte de la venta, ojalá este al nivel de cuando se fue y no al resto de su estancia, se va a encontrar un equipo poco parecido al que dejó, ese equipo vivía en campo rival y él defendía lejos del área, el Betis del año pasado marcó la diferencia defendiendo el área que no es precisamente la mayor fortaleza de su juego
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 20:04:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X