Que crack y los críos que felices,sin duda Bartra uno di noi,me alegré mucho de su vuelta y espero su mejor rendimiento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUn jugador mas pendiente de la RRSS que de jugar. Que se pinte las uñas como sus amiguitos y ya tenemos el circo montado. El dia 13 todos con los calzones bajados y un nuevo ridiculo en liga (otro año mas).
Pero de durseeeee
PD: me ha costado hasta a mi escribir asi, no se como hay "personas" que les sale natural.
No creo que se pueda culpar a Bartra de querer compartir de esa forma la noticia con su familia y con todo el mundo. Para bien o para mal es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUn jugador mas pendiente de la RRSS que de jugar. Que se pinte las uñas como sus amiguitos y ya tenemos el circo montado. El dia 13 todos con los calzones bajados y un nuevo ridiculo en liga (otro año mas).
Pero de durseeeee
PD: me ha costado hasta a mi escribir asi, no se como hay "personas" que les sale natural.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si yo tuviera sentimientos seguro que se me caería alguna lágrima.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/08/23, 13:29:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me han derretido esos niños y niñas arrancandose por el Betis alé.
Que bonito es que un futbolista (que se le presuponen mercenarios) que poco tenía que ver con el Betis, llegue, se empape de beticismo, se enamore del club y este tenga la repercusión que tiene en su felicidad según lo visto en la reacción familiar.
Ves como le dolió irse como se tuvo que ir (como la madre de Marco) y cómo regresa al club poco mas o menos como si lo hiciera yo, que llevo décadas y décadas ******* ese sentimiento ahí metido, y que barbaridad. Estas cosas me emocionan mucho, no lo puedo evitar. Jugadores así son los que tienen que retirarse aquí.
Espero y deseo, y ademas es que estoy seguro que renovará dos o tres años más en Abril.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 13:57:08.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si quieres te cojo de la mano y te llevo al parque para beber litronas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero de durseeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mientras no se pinte el pelo de azul y las uñas, todo bien. Es un hecho experimental que los dos que lo han hecho, han bajado su nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario