Manolo se ve disgustado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8157747","data-size":"medium"**[/ATTACH] Dejo esto por aquí por si alguien aún tiene dudas sobre esta incorporación para que se convenza del todo.
Bromas aparte, a mi me gusta la incorporación de Bartra como futbolista. Creo que va a aportar en el campo y en el vestuario
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8157703**[/ATTACH] Manolo se ve disgustado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8157703**[/ATTACH] Manolo se ve disgustado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nunca he sido muy fan de 'Muerte en Venecia' de Visconti, pero esta segunda parte tiene buena pinta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca he sido muy fan de 'Muerte en Venecia' de Visconti, pero esta segunda parte tiene buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8157747","data-size":"medium"**[/ATTACH] Dejo esto por aquí por si alguien aún tiene dudas sobre esta incorporación para que se convenza del todo.
Bromas aparte, a mi me gusta la incorporación de Bartra como futbolista. Creo que va a aportar en el campo y en el vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pensé que era de Thomas Mann...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El libro sí, la peli es de Visconti. Para mí lo mejor de Visconti es Rocco y sus hermanos, que me deja hundido durante más de media hora en el sofá.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/23, 00:43:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los hermanos calzan tan bien como Rocco??? porque menudo ejemplar...
Comentario
-
Los hay hasta peores que Siffredi.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/23, 00:48:34.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario