Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar que baje el suflé pero para mi lo de 'premiarle' dándole 2 años en vez de 1 creo que sería un error.

Se ha ganado jugar la próxima temporada aquí pero llegada una edad te lo tienes que ganar cada año y si lo que tiene acordado es una extensión de 1 temporada, que el próximo año se lo vuelva a ganar como este.

A mi esto de que subidos por el gran momento del equipo hagamos cosas de las que a la larga nos podamos arrepentir no me convence, sería más cauto. Ahora nos ponemos con la borrachera de resultados a darle 2 o 3 años a Bartra, Adrián, Bakambu, Ricardo o Carvalho y en 6 meses nos estamos tirando de los pelos porque tenemos varios jugadores en plantilla con edad avanzada que no están rindiendo, que no entendemos como se les dio esos contratos y no los quiere fichar nadie, que nos conocemos.
    Acabaria el contrato con 36 años, no me pareceria ninguna locura. Ademas que seguro que vino de Turquia con un sueldo muchisimo mas acorde.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Como puede un tío ya veterano lesionarse de esa gravedad, estar un año y pico parado y cuando todos nos habíamos olvidado de el y pensábamos en su retiro con aquella renovación de caridad...estar a su pvto mejor nivel de su carrera!
      Yo he tenido la casualidad de bajar de madrid en tren en un par de ocasiones con él al lado sentado durante su recuperación y el tio estaba siempre con la maquina que da descargas enchufada al pie.

la otra vez contaba con alguién por teléfono su rutina de recuperación y te quedaba claro que compromiso y ganas de volver a este nivel no le faltaban, pero de querer a demostrarlo la verdad es que me ha sorprendido.

Pensaba que se quedaría más en central de rotación y para enchufar al vestuario y se ha convertido en un autentico lider dentro y fuera.

entre unos y otros se les nota a todos muy enchufados, estoy empezando a ilusionarme con lo que queda de temporada de verdad.

Comentario

• A mí si me parece bien su renovación por dos años. El tío es un profesional de arriba a abajo. No se va a dejar ir, eso es seguro. Y en un vestuario es uno de los que aporta.
        A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/1907356343389822992
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo he criticado bastante , creo que esta realizando la temporada mas completa en el Betis desde que llego , y sin acordarme mucho el rendimiento antes del Betis apostaría que esta en su Prime , ni el mismo pensaria que después de la lesión que tuvo estuviera en este nivel.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy contentísimo con el rendimiento de Bartra, no solo por nosotros sino también porque es un tío que se lo merece.

Dicho lo cual, coincido con el compañero más arriba en que, a partir de cierta edad, las renovaciones mejor año a año. Tampoco va a venir nadie a quitárnoslo y no veo necesidad ninguna de renovarlo ahora mismo teniendo un año más de contrato.

Comentario

• Fue a mi juicio el mejor del derby y, como se ha dicho ya, el que mejor supo entender de qué iba la cosa de entre los casi 30 que pisaron el césped. La renovación de dos años me parece bien para empezar y principalmente porque se la ha ganado sobre el campo. Está a un gran nivel y nada hace indicar que pueda haber un bajón gordo próximamente, si de hecho está yendo a más. Y además hay que tener en cuenta que a este se le pidió irse porque no había pasta y se marchó a Turquía sin hacer un reproche y, en cuanto se pudo, se volvió corriendo. Él ha apostado siempre por nosotros y es solo justo que nosotros apostemos sin él. Insisto, sin regalos ni caridad, si se lo gana. Pero siendo el caso, me parece también un gesto de cariño para con quien se lo ha ganado y líder del vestuario.
                A MAcasleb, maltese, Don Julio y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pueden que sean 2 años al final los años que renueve. Hasta 2027.

https://x.com/alvaritomfs/status/1907339324502241548
                  Hágase. Pero vamos, sin dudarlo un segundo. Se lo merece con creces
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/04/25, 12:49:01.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Dudar del compromiso de un tío que ha vuelto como ha vuelto después de esa lesión es de locos. Esta clarísimo que no es de los que se acomodan ni se dejan de llevar. Voto que si.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me parece bien la renovacion, ganada dentro y fuera del campo, su experiencia, liderazgo y beticismo dentro del vestuario son claves tras la marcha de todos los capitanes.
                      A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Más que merecida su renovación. Este fichaje "sentimental "si ha salido bien, no tienen porqué salir todos mal.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Está, en general, a un nivel superlativo.

Me parece muy bien la decisión de ofrecerle 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Fue a mi juicio el mejor del derby y, como se ha dicho ya, el que mejor supo entender de qué iba la cosa de entre los casi 30 que pisaron el césped. La renovación de dos años me parece bien para empezar y principalmente porque se la ha ganado sobre el campo. Está a un gran nivel y nada hace indicar que pueda haber un bajón gordo próximamente, si de hecho está yendo a más. Y además hay que tener en cuenta que a este se le pidió irse porque no había pasta y se marchó a Turquía sin hacer un reproche y, en cuanto se pudo, se volvió corriendo. Él ha apostado siempre por nosotros y es solo justo que nosotros apostemos sin él. Insisto, sin regalos ni caridad, si se lo gana. Pero siendo el caso, me parece también un gesto de cariño para con quien se lo ha ganado y líder del vestuario.
                            ... por él, y este tio es de Sant Jaume dels Domenys, un poquito mas arriba de Utrera.

Veneno verdi blanco.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 02/04/25, 14:37:40.
                            A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Por dos años no pasa nada, más no.

Lo de las hipotecas hay que cortarlo.
                              A Megido, kaiser y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• ojo que con dos años más acaba aquí con 36.
                                Mucha tela me parece para un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X