Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Un semiretirado no juega así.
    Los deportistas profesionales, muchos de ellos, se retiran no porque no rindan cuando juegan, sino porque no consiguen recuperar bien y les cuesta un mundo poder jugar y coger ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
      Es diferencial para un equipo como nosotros, tanto por la calidad como por el carácter. Ojalá hubiese jugado el derbi, estaba en el banquillo creo pero no lo sacó, creo que era su primera convocatoria tras la lesión. Por supuesto que se ha criado culé pero ceo que hace años ya que vive y siente el Betis. Curioso la cantidad de catalanes que tenemos siempre en el club - yo soy catalán - , ahora mismo los 3 capitanes lo son: Bartra, Bellerín y Aitor.

En este jugador se ve la diferencia entre tener carácter y vivir los partidos con intensidad y tensión y lo que hace el descerebrado del Chimi. Lo siento, creo que es uno de los grandes errores de los últimos tiempos, ayer se portó bien pero no se puede siempre estar pendiente de como tiene el día. El jueves contra los daneses lo podían haber expulsado tranquilamente y igual ni empatamos y perdemos.
      ¿Lo puedes desarrollar mejor? Porque no recuerdo una sola acción dudosa de roja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/24, 00:31:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Lo puedes desarrollar mejor? Porque no recuerdo una sola acción dudosa de roja.
        https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-468909.html

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Eso no es expulsión en la putâ vida. Lo llegan a expulsar por eso y deberíamos estar clamando al cielo por la injusticia.

El show que dáis, que para llevar razón tenéis que exagerar acciones que van contra nuestros intereses. Seguro que si lo hubiesen expulsado por eso, en vez de poner de vuelta y media al árbitro, vendríais a decir que lo tiene merecido o similares. Tampoco me extraña, vaya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/24, 13:56:36.
          A cbx, Arkaknio, Osoted, GabyCalderon y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Vamos a ser justos. Cuando juega juega bien, pero sí está semiretirado porque de momento no ha estado disponible ni el 50% de los partidos. Cuando acabe la liga y haya estado disponible el 80% de los partidos diremos que de semirretirado nada. Y si sigue rindiendo a este nivel diremos que estamos ante el mejor Bartra.

Tan sencillo como ir comentando según vayan sucediendo las cosas, de momento muy bien en el campo cuando ha estado, pero muchos partidos fuera.
            Isco no ha jugado ni un partido este año y nadie dice que está semirretirado.

Comentario

• Creo que el puesto de central es el mejor cubierto del equipo, pues a Llórente, Nathan, Bartra y Mendy, se le unen dos o tres grandes centrales que tiene el Betis Deportivo

Comentario

*****, estadio depresivo. En nada andamos pidiendo que se enseñe en las escuelas el creacionismo como alternativa a la evolución de las especies.
                A Megido y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Le falta ese puntito que da la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no es expulsión en la putâ vida. Lo llegan a expulsar por eso y deberíamos estar clamando al cielo por la injusticia.

El show que dáis, que para llevar razón tenéis que exagerar acciones que van contra nuestros intereses. Seguro que si lo hubiesen expulsado por eso, en vez de poner de vuelta y media al árbitro, vendríais a decir que lo tiene merecido o similares. Tampoco me extraña, vaya.
                    Yo sólo he puesto una noticia donde habla del enfado de Pellegrini, de lo que piensa ese periodista y que encima comparto que podría haberse ganado al menos una amarilla al menos por ese encontronazo.

Lo que va en contra de nuestros intereses de verdad son algunas acciones del Chimy en los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Isco no ha jugado ni un partido este año y nadie dice que está semirretirado.
                      Claro, porque sí los jugo el año pasado y las lesiones no tienen nada que ver.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/10/24, 00:23:13.

Comentario

• Parece que le van a ofrecer renovar.
                        A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que le van a ofrecer renovar.
                          Me parece perfecto, pero año a año. Hasta 2026.

Comentario

• Bartra es un veterano muy necesario en este vestuario.
                            A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Bartra es un veterano muy necesario en este vestuario.
                              Bartra tiene tantos galones o más que Pellegrini. Con eso lo digo todo.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/10/24, 17:45:42.
                              A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Si el físico se lo permite y año a año, perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X