Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Me parece a m� que es la mejor versi�n de Bartra que hemos visto en el Betis.
    El año que ganamos la Copa estuvo brutal también, y el 1° año de Setien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Es diferencial para un equipo como nosotros, tanto por la calidad como por el carácter. Ojalá hubiese jugado el derbi, estaba en el banquillo creo pero no lo sacó, creo que era su primera convocatoria tras la lesión. Por supuesto que se ha criado culé pero ceo que hace años ya que vive y siente el Betis. Curioso la cantidad de catalanes que tenemos siempre en el club - yo soy catalán - , ahora mismo los 3 capitanes lo son: Bartra, Bellerín y Aitor.

En este jugador se ve la diferencia entre tener carácter y vivir los partidos con intensidad y tensión y lo que hace el descerebrado del Chimi. Lo siento, creo que es uno de los grandes errores de los últimos tiempos, ayer se portó bien pero no se puede siempre estar pendiente de como tiene el día. El jueves contra los daneses lo podían haber expulsado tranquilamente y igual ni empatamos y perdemos.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• A un jugador hay que analizarle por su rendimiento, no por sentimentalistmo; pero es que Bartra, aparte de ser buenísimo, da la impresión de ser más bético que medio foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A un jugador hay que analizarle por su rendimiento, no por sentimentalistmo; pero es que Bartra, aparte de ser buenísimo, da la impresión de ser más bético que medio foro.
          Veneno verdiblanco.

Alguien se ha preguntado la relación que hay entre su presencia en el campo y la intensidad del equipo?
          A Galleros54, Tryphon Ivanov, conrad y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo tildaban de ex y está a un gran nivel. Como 3 o 4 central está genial.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Lo tildaban de ex y está a un gran nivel. Como 3 o 4 central está genial.
              Pues yo a este nivel lo veo segundo
              A Pepe Isbert y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece un central de un nivel enorme
                A Pepe Isbert y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me está sorprendiendo muy, muy, gratamente. Creo que ha llegado a un momento, después de su lesión tan grave y su edad, en el que sale al campo a disfrutar, y se ha quitado de encima sus grandes defectos: la ansiedad que demostraba a veces y las desconexiones.
                  MUcho más fuerte psicológicamente.
                  A conrad y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Este es el semiretirado? El que no contaba ni como medio central? El que volvería a un nivel para retirarse del fútbol? Pregunto. Porque además del nivelón, es de los más competitivos del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Este es el semiretirado? El que no contaba ni como medio central? El que volvería a un nivel para retirarse del fútbol? Pregunto. Porque además del nivelón, es de los más competitivos del equipo.
                        Vamos a ser justos. Cuando juega juega bien, pero sí está semiretirado porque de momento no ha estado disponible ni el 50% de los partidos. Cuando acabe la liga y haya estado disponible el 80% de los partidos diremos que de semirretirado nada. Y si sigue rindiendo a este nivel diremos que estamos ante el mejor Bartra.

Tan sencillo como ir comentando según vayan sucediendo las cosas, de momento muy bien en el campo cuando ha estado, pero muchos partidos fuera.
                        A Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos a ser justos. Cuando juega juega bien, pero sí está semiretirado porque de momento no ha estado disponible ni el 50% de los partidos. Cuando acabe la liga y haya estado disponible el 80% de los partidos diremos que de semirretirado nada. Y si sigue rindiendo a este nivel diremos que estamos ante el mejor Bartra.

Tan sencillo como ir comentando según vayan sucediendo las cosas, de momento muy bien en el campo cuando ha estado, pero muchos partidos fuera.
                          Un semiretirado no juega así.
                          A Osoted, Gran-Uja, hai k roelo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 3º o 4º central? Si mientras esté sano tiene que ser titularisimo
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No tengo claro yo que jugando así sea el tercer o cuarto central.. y lo que transmite, que no se nos olvide.
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 28/10/24, 23:11:23.

Comentario

• Inconmensurable ayer en el partido ante el Atleti del Cholo, un valladar atrás. Ojalá no se vuelva a lesionar y mantenga este nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X