Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA este nivel, ¿habria que ir pensando en su renovacion no? Que parece la mar de agusto en el Betis y no creo que ponga mucho problema
Vamos a esperar unos meses para comprobar cómo le aguanta el físico. Falta mucho y no creo que por su parte haya problemas si hay que sentarse a negociar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Tampoco nos volvamos locos.
Vamos a esperar unos meses para comprobar cómo le aguanta el físico. Falta mucho y no creo que por su parte haya problemas si hay que sentarse a negociar.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la actitud que tiene no es ningún jubilado eh. Tiene 33 años, la misma edad que Pezzella. Y de centrales en la liga tenemos por ejemplo con la misma edad a Íñigo Martínez titular en el Barça, en el mismo Atlético a Witsel con 35, o el Villarreal con Albiol que tiene 39. Si le respetan las lesiones le queda muchísimo que aportar.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/10/24, 11:02:56.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePara mi, por delante, y por mucho, de Natan.
Ahora tenermos 3 centrales a un muy buen nivel. Hay que saber rotarlos para que duren lo máximo posible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCon la actitud que tiene no es ningún jubilado eh. Tiene 33 años, la misma edad que Pezzella. Y de centrales en la liga tenemos por ejemplo con la misma edad a Íñigo Martínez titular en el Barça, en el mismo Atlético a Witsel con 35, o el Villarreal con Albiol que tiene 39. Si le respetan las lesiones le queda muchísimo que aportar.
Lleva varios partidos a nivel sobresaliente, pero también se ha perdido unos cuantos. Y su historial físico, sin ser el de Sabaly, invita a ser precavido.
La decisión sobre una posible renovación hay que tomarla con algo más de perspectiva, la que te da el transcurso del campeonato.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Claro, si no lo decía por la edad.
Lleva varios partidos a nivel sobresaliente, pero también se ha perdido unos cuantos. Y su historial físico, sin ser el de Sabaly, invita a ser precavido.
La decisión sobre una posible renovación hay que tomarla con algo más de perspectiva, la que te da el transcurso del campeonato.
Un abrazo.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeBartra y Aitor Ruibal me encantan como capitanes. Bellerín me deja un poco frio, y tampoco es que tenga datos irrefutables para demostrar que no es válido como capitán, pero no me transmite lo mismo que los otros dos. Con Fekir me pasaba lo mismo: no me parecía buen capitán.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEsto si es un capitán, al igual que Isco, al igual que lo será Llorente.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario