Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que crack y los críos que felices,sin duda Bartra uno di noi,me alegré mucho de su vuelta y espero su mejor rendimiento

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Un jugador mas pendiente de la RRSS que de jugar. Que se pinte las uñas como sus amiguitos y ya tenemos el circo montado. El dia 13 todos con los calzones bajados y un nuevo ridiculo en liga (otro año mas).

      Pero de durseeeee

      PD: me ha costado hasta a mi escribir asi, no se como hay "personas" que les sale natural.
      No te sale jaja.

      No creo que se pueda culpar a Bartra de querer compartir de esa forma la noticia con su familia y con todo el mundo. Para bien o para mal es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Un jugador mas pendiente de la RRSS que de jugar. Que se pinte las uñas como sus amiguitos y ya tenemos el circo montado. El dia 13 todos con los calzones bajados y un nuevo ridiculo en liga (otro año mas).

        Pero de durseeeee

        PD: me ha costado hasta a mi escribir asi, no se como hay "personas" que les sale natural.
        Y encima en el vídeo ladrando en catalán. Espero que el Betis llame al orden a Marcos Bartra.

        Comentario


        • #94
          Se nota que es un tío que va a anteponer sus hijas al Betis que es el que le paga, ya no quedan jugadores con principios, otro que tiene que ir fuera junto con Bellerin y el Panda.

          Comentario


          • #95
            Lo de que firme por un año es lo que me lleva a recibir positivamente este fichaje. A ver las lesiones!

            Comentario


            • #97
              Mucha clase Marc, siempre ha tenido calidad humana con el aficionado.

              Comentario


              • #98
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Si yo tuviera sentimientos seguro que se me caería alguna lágrima.

                ​​​​​​
                Si quieres te cojo de la mano y te llevo al parque para beber litronas
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/08/23, 12:29:45.

                Comentario


                • #99
                  Me han derretido esos niños y niñas arrancandose por el Betis alé.

                  Que bonito es que un futbolista (que se le presuponen mercenarios) que poco tenía que ver con el Betis, llegue, se empape de beticismo, se enamore del club y este tenga la repercusión que tiene en su felicidad según lo visto en la reacción familiar.
                  Ves como le dolió irse como se tuvo que ir (como la madre de Marco) y cómo regresa al club poco mas o menos como si lo hiciera yo, que llevo décadas y décadas ******* ese sentimiento ahí metido, y que barbaridad. Estas cosas me emocionan mucho, no lo puedo evitar. Jugadores así son los que tienen que retirarse aquí.
                  Espero y deseo, y ademas es que estoy seguro que renovará dos o tres años más en Abril.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 12:57:08.

                  Comentario


                  • Se le nota lo buena persona que es. Y además se ve que el Betis le ha picado para siempre.

                    Comentario


                    • Lo de las niñas de Bartra no tiene precio. Me he emocionado con el vídeo, pero con la pequeñita ya ha sido ...

                      Comentario


                      • Cómo no le voy a querer...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Si quieres te cojo de la mano y te llevo al parque para beber litronas
                          Te advierto que soy un chico fácil...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Un jugador mas pendiente de la RRSS que de jugar. Que se pinte las uñas como sus amiguitos y ya tenemos el circo montado. El dia 13 todos con los calzones bajados y un nuevo ridiculo en liga (otro año mas).

                            Pero de durseeeee

                            PD: me ha costado hasta a mi escribir asi, no se como hay "personas" que les sale natural.
                            Mientras no se pinte el pelo de azul y las uñas, todo bien. Es un hecho experimental que los dos que lo han hecho, han bajado su nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Mientras no se pinte el pelo de azul y las uñas, todo bien. Es un hecho experimental que los dos que lo han hecho, han bajado su nivel.
                              Cuando se ha teñido el Panda ???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X