Este chico es para rescindirle pero ya. No podemos tener dos futbolistas que esten disponibles tirando alto 25 partidos entre los dos. Es que no luego tenemos problemas de limite y de fichas. Para el y Sabaly tengo fichas libres. Lo de WC es mala suerte y lo de Bakambu esperemos que tambien. Pero estos dos ... es un error muy muy grosero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeEste chico es para rescindirle pero ya. No podemos tener dos futbolistas que esten disponibles tirando alto 25 partidos entre los dos. Es que no luego tenemos problemas de limite y de fichas. Para el y Sabaly tengo fichas libres. Lo de WC es mala suerte y lo de Bakambu esperemos que tambien. Pero estos dos ... es un error muy muy grosero.
Tenemos dos fichas libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Rescindir para qué ???
Tenemos dos fichas libres.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues esta semana parece que tampoco. Si es sobrecarga lo que realmente tiene, lleva un mes de baja por ese problema.A Balompédico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto huele muy raro. Si la semana que viene no hay solución con Bartra, hay que tomar medidas ya. Como dice un forero arriba, no somos una ONG.
Nadie tiene culpa de las lesiones y además me consta que Bartra es un grandísimo profesional y mejor persona, pero no podemos seguir acumulando minutos a las espaldas y piernas de los mismos: Llorente y Natan.
La temporada es muy larga y hay que tomar soluciones con la realidad que tenemos delante.
Comentario
-
Dicho por Pellegrini, "las lesiones de este tipo, al igual que la de Fekir, una vez recuperadas, dan pie a nuevas lesiones musculares"... vamos a ver, si esto sabian que ¿podia? o iba a suceder seguro, porque no se ficha a otro central?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es Bartra, que ya se sabía que podría tener sus problemas a lo largo del año, el problema es poner a Mendy como central del primer equipo siendo otro jugador de cristal. Nos echamos las manos a la cabeza con Bartra porque es el tercer central cuando debía ser el cuarto. De todas formas, que ponga a Ricardo de central y Perraud de titular.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/09/24, 13:32:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDicho por Pellegrini, "las lesiones de este tipo, al igual que la de Fekir, una vez recuperadas, dan pie a nuevas lesiones musculares"... vamos a ver, si esto sabian que ¿podia? o iba a suceder seguro, porque no se ficha a otro central?A Bentley y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabían todo lo que se avecinaba con Isco, Mendy y Bartra.Se llama irresponsabilidad...y ahí meto a Manolo también por tragar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/24, 14:01:53.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que nadie en el club pensara que Bartra y Mendy iban a estar disponibles más de 10 partidos en el año.
Que no se quisieran gastar dinero en un central es una cosa, pero que fueran tonticos Fajardo y demás no puede ser.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Llegar a un acuerdo con el para que bien no ocupe ficha y para que no ocupe parte del limite. Ya que es un no-jugador. Y no digo que sea culpa suya, pero somos un club de futbol no una ONG como diria Pepe.
Te da para traer a otro ???
Yo no veo eso tan simple y te repito, tenemos dos fichas libres dando de baja a WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si llegas a un acuerdo donde nos ahorremos dineros sí, pero cuánto sería ???
Te da para traer a otro ???
Yo no veo eso tan simple y te repito, tenemos dos fichas libres dando de baja a WC.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario