Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Me jode que nos mientan. Os digo que es imposible que una sobrecarga dure un mes. Imposible. No nos dicen la verdad y eso nos impacienta más.
    Ahí el culpable es Bartra, porque es el que tiene que dar permiso para que se ofrezca públicamente esa información. Si Bartra no quiere, no nos enteraremos de qué ha tenido realmente.
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Lo de la sobrecarga entonces era un voleón de Pepe Elías? ¿Otro? Vaya cómo se la está colando el club a Pepe y a algún otro usuario de este mismo foro para que vengan a tranquilizarnos a los béticos con información inventada. Entiendo que se la están colando, pero también puede ser que sean conscientes de que lo que nos están contando es mentira, lo que sea con tal de agradar a sus amos.

Comentario

• Yo subiría a kohon, sinceramente, bartra es como tener un tío en graná

Comentario

• Entre Bartra y Mendy se amortiza el seguro privado
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo de jugar los primeros partidos seguidos daba pié a la esperanza por parte todos,pero es como dices.
            Eso es como cuendo te vas a morir y te viene el subido que parece que te has curado, lo de que bartra no jugará más de 45 minutos en pretemporada ya te decía mucho, en cuanto a tenido que dar el 100% se ha visto que ya no está , wc le pasará lo mismo, que le pasó a feddal? Si es que tenemos varios ejemplos de jugadores que ya con una lesión gorda no vuelven,y ojo! Que si juega 15 partidos para mí ya sería sorprendente
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Entre Bartra y Mendy se amortiza el seguro privado
              Los del seguro con el Betis estarán contentos

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Yo subiría a kohon, sinceramente, bartra es como tener un tío en graná
                Lo van a tener que subir por kohones
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que estando Mendy sano podemos estar algo más tranquilos

Que no tengan prisas y que vuelva fuerte.
                  Mendy y sano en una misma frase.... Alineación de los planetas lo llamo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Los del seguro con el Betis estarán contentos
                    Más seguramente que el Betis con ellos...

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Más seguramente que el Betis con ellos...
                      Hombre yo entiendo que el que paga las bajas (o parte ) serán estos seguros ,por eso lo decia ,el Betis con quién no debería estar contento es o con el preparador físico, recuperadores,,médicos o el responsable de los 3 últimos años que llevamos de baja en baja

Comentario

Mendy y sano en una misma frase.... Alineación de los planetas lo llamo yo
                        Opino de que ya está a nivel profesional y estarán más encima para intentar solucionar sus recurrentes lesiones.

La vida es sueño...

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Eso es como cuendo te vas a morir y te viene el subido que parece que te has curado, lo de que bartra no jugará más de 45 minutos en pretemporada ya te decía mucho, en cuanto a tenido que dar el 100% se ha visto que ya no está , wc le pasará lo mismo, que le pasó a feddal? Si es que tenemos varios ejemplos de jugadores que ya con una lesión gorda no vuelven,y ojo! Que si juega 15 partidos para mí ya sería sorprendente
                          La mayoría aquí no somos médicos ni sabemos lo que se cuece en el vestuario,pero vaya...que al final todo da la cara siempre Pablo.

Me parece mal todo esto,la verdad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/24, 19:24:14.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ahí el culpable es Bartra, porque es el que tiene que dar permiso para que se ofrezca públicamente esa información. Si Bartra no quiere, no nos enteraremos de qué ha tenido realmente.
                            Bueno, si no dicen nada, uno no espera nada. Pero si dicen sobrecarga, que es un tiempo mínimo, es donde llega la impaciencia.
                            Este tema me tiene malo.

Comentario

• Deberían decir algo. Entiendo perfectamente el tema de la protección del paciente y demás, pero deberían decir al menos si va a estar disponible para los próximos partidos o no. Otra cosa es que ni lo sepan, claro.
                              A cbx, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La mayoría aquí no somos médicos ni sabemos lo que se cuece en el vestuario,pero vaya...que al final todo da la cara siempre Pablo.

Me parece mal todo esto,la verdad.
                                A mí me ha parecido una temeridad dejadlo como 3 central,como 4 con otro por delante mas uno del filial ....pues mira.....igual si ,pero empezo siendo el segundo central

.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X