Originalmente publicado por erbetisk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
¿Lo de la sobrecarga entonces era un voleón de Pepe Elías? ¿Otro? Vaya cómo se la está colando el club a Pepe y a algún otro usuario de este mismo foro para que vengan a tranquilizarnos a los béticos con información inventada. Entiendo que se la están colando, pero también puede ser que sean conscientes de que lo que nos están contando es mentira, lo que sea con tal de agradar a sus amos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo de jugar los primeros partidos seguidos daba pié a la esperanza por parte todos,pero es como dices.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEntre Bartra y Mendy se amortiza el seguro privado
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo subiría a kohon, sinceramente, bartra es como tener un tío en granáA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que estando Mendy sano podemos estar algo más tranquilos
Que no tengan prisas y que vuelva fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Los del seguro con el Betis estarán contentosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Más seguramente que el Betis con ellos...
Comentario
-
Mendy y sano en una misma frase.... Alineación de los planetas lo llamo yo
La vida es sueño...
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es como cuendo te vas a morir y te viene el subido que parece que te has curado, lo de que bartra no jugará más de 45 minutos en pretemporada ya te decía mucho, en cuanto a tenido que dar el 100% se ha visto que ya no está , wc le pasará lo mismo, que le pasó a feddal? Si es que tenemos varios ejemplos de jugadores que ya con una lesión gorda no vuelven,y ojo! Que si juega 15 partidos para mí ya sería sorprendente
Me parece mal todo esto,la verdad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/24, 19:24:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ahí el culpable es Bartra, porque es el que tiene que dar permiso para que se ofrezca públicamente esa información. Si Bartra no quiere, no nos enteraremos de qué ha tenido realmente.
Este tema me tiene malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La mayoría aquí no somos médicos ni sabemos lo que se cuece en el vestuario,pero vaya...que al final todo da la cara siempre Pablo.
Me parece mal todo esto,la verdad.
.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario