Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Muy comprometido pero ni entrena ni puede jugar asiduamente... Así que.

    Tenemos dos centrales.

    A rezar.
    Yo creo que Manolo cuenta con Mendy como central del primer equipo. De todas formas se sabía que podía pasar esto y entiendo que por eso también se fichó a RIcardo sabiendo de la posible doble función. Aún así yo por lo que nos pasó en Conference quería a 5 centrales si uno era Marc por lo que pudiera pasar.

    Esperemos que sea poco y ya está.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que ha dicho un compañero,a rezar para que pueda jugar varios partidos.

      Dos centrales y bueno...Ricardo Rodríguez.

      De todas maneras al Leganés hay que ganarle sin excusas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/24, 11:20:51.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Baja para el partido contra el Leganés.

        Comentario


        • MP;

          " Sobrecarga muscular que esta siendo tratada y que no tiene nada que ver con su lesion del Telon de Aquiles"
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 12:18:04.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Yo creo que Manolo cuenta con Mendy como central del primer equipo. De todas formas se sabía que podía pasar esto y entiendo que por eso también se fichó a RIcardo sabiendo de la posible doble función. Aún así yo por lo que nos pasó en Conference quería a 5 centrales si uno era Marc por lo que pudiera pasar.

            Esperemos que sea poco y ya está.
            A Pellegrini le gusta Kohon, ojo que no termine la temporada jugando más de lo que nos creemos
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de contar con Bartra como 3° central es una genialidad. Y como 4° central otro chaval que parece de cristal. Al final RR va a jugar más de central que de lateral.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Da rabia lo de este jugador. A ver si está para los dos siguientes..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  A Pellegrini le gusta Kohon, ojo que no termine la temporada jugando más de lo que nos creemos
                  Puede ser. A ver también el nivel del chaval ( el otro día contra el Recre hizo un partidazo)

                  Comentario


                  • Como muchos veíamos en verano, es una temeridad que Bartra sea tu 3º central. Más cuando el 4º es uno subido del filial. Es algo que es demasiado fácil que salga mal.

                    A mi es que me da la sensación que aunque lo que tenga ahora no sea nada y esté para la próxima jornada, va a estar en este plan de parar cada poco tiempo toda la temporada, ojalá me equivoque.
                    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Nomak les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Como muchos veíamos en verano, es una temeridad que Bartra sea tu 3º central. Más cuando el 4º es uno subido del filial. Es algo que es demasiado fácil que salga mal.

                      A mi es que me da la sensación que aunque lo que tenga ahora no sea nada y esté para la próxima jornada, va a estar en este plan de parar cada poco tiempo toda la temporada, ojalá me equivoque.
                      Es lo normal, lo raro sería que no pasara eso.

                      Espero que tengan controlados un central y/o un lateral izquierdo para el mercado de enero, según Ricardo lo pasen a central ó no.

                      Comentario


                      • ¡Queda un día menos para tu vuelta, Bartra!

                        Comentario


                        • Da igual que falte, que pa eso tenemos nosotros un par de kohones. Bueno, por ahora solo uno pero el hermano esta en camino.

                          Comentario


                          • Qué raro, creía haber leído una entrevista en la que el mismo aseguraba que ya estaba listo.

                            Comentario


                            • No empecemos a hacer drama con las lesiones porque son el ABC del fútbol. Siempre va a haber mínimo 2-3 jugadores "titulares" fuera o tocados por una cosa u otra, igual que en todos los demás equipos. La lesión de Bartra, según Pellegrini, no tiene nada que ver con la del año pasado, y por tanto le podría pasar a cualquiera. Si pasando las semanas vemos que hay reiteración de lesiones musculares o recae de lo otro, pues evidentemente sí tendremos un problema. Con todo y con eso, siguen estando Natan y los del filial, que para eso está.

                              Luego toca leer Biblias sobre sacar canteranos o la gestión de la Real, sin embargo hay amagos de ictus cada vez que se lesiona uno y se genera una vacante en el banquillo para un chaval del filial. No hablemos ya de titularidades.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/24, 18:09:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                No empecemos a hacer drama con las lesiones porque son el ABC del fútbol. Siempre va a haber mínimo 2-3 jugadores "titulares" fuera o tocados por una cosa u otra, igual que en todos los demás equipos. La lesión de Bartra, según Pellegrini, no tiene nada que ver con la del año pasado, y por tanto le podría pasar a cualquiera. Si pasando las semanas vemos que hay reiteración de lesiones musculares o recae de lo otro, pues evidentemente sí tendremos un problema. Con todo y con eso, siguen estando Natan y los del filial, que para eso está.

                                Luego toca leer Biblias sobre sacar canteranos o la gestión de la Real, sin embargo hay amagos de ictus cada vez que se lesiona uno y se cree una vacante en el banquillo para un chaval del filial. No hablemos ya de titularidades.
                                Aún a riesgo de comenzar un interminable debate contigo de esos que nos gustan, he de decir que no creo que la gente se meta en este post a quejarse de las lesiones musculares y luego vayan diciendo que no hay oportunidades para los jóvenes. Lo que comentan es que Bartra nunca está disponible entre lesiones gordas y pequeñas. Se criticaba de Sabaly, por TODOS, se puede también comentar de Bartra, por mucho que nos guste y caiga bien, como a mi. El año pasado casi en blanco, y este año ha jugado un partido de 5 oficiales de momento. El chaval lo que querría es jugar? Sin duda, además se le ve de ese tipo de trabajadores. Pero las cosas son como son.

                                A lo mejor me equivoco, pero creo que es por eso.

                                Ojalá sea como dices, y no se pierda apenas partidos. Esta en una buena edad para ser central, tiene experiencia y a mí me parece que aporta mucho cuando juega.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/09/24, 14:45:45.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X