Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descansará contra el Kryvas y jugará en Madrid.

    Por cierto, visto lo visto del potencial del Kryvas, a algún chaval de la cantera lo ponía.

    Pellegrini no pondrá a ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Descansará contra el Kryvas y jugará en Madrid.

      Por cierto, visto lo visto del potencial del Kryvas, a algún chaval de la cantera lo ponía.

      Pellegrini no pondrá a ninguno.
      No creo que ponga ni a Losada, como pa pedirle canteranos...

      Comentario


      • Alucino con la idea, cada vez más extendida en el foro, de que Pellegrini supone un freno al desarrollo del Betis.
        Cuatro clasificaciones europeas en cuatro temporadas y un Copa del Rey.
        Menos mal que el bético es sabio y lo refleja en el campo con un apoyo multitudinaria a la figura del mejor entrenador en la historia del Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Descansará contra el Kryvas y jugará en Madrid.

          Por cierto, visto lo visto del potencial del Kryvas, a algún chaval de la cantera lo ponía.

          Pellegrini no pondrá a ninguno.
          No se como será de grande la sobrecarga, pero precisamente lo haria al reves, creo que el partido del Kryvas va a ser mucho menos exigente que el del madrid, pondria a Bartra y como dices seria un buen momento para probar a algun chaval de la cantera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            No creo que ponga ni a Losada, como pa pedirle canteranos...
            A Losada lo pondrá porque Rodri va a salir al Mallorca y no lo van a poner a jugar y arriesgarse a una lesión.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Alucino con la idea, cada vez más extendida en el foro, de que Pellegrini supone un freno al desarrollo del Betis.
              Cuatro clasificaciones europeas en cuatro temporadas y un Copa del Rey.
              Menos mal que el bético es sabio y lo refleja en el campo con un apoyo multitudinaria a la figura del mejor entrenador en la historia del Betis
              Tal vez un freno en desarrollo de cantera. Y eso es algo innegable. Para que Pellegrini ponga a alguien del filial es porque no tiene opción de poner a nadie de la primera plantilla. A mi no me entra en la cabeza que el año pasado, teniendo centrales juveniles de los que tirar (estaban en la Lista B), sacrificase a Marc Roca cuando teníamos sancionado a Guido. Lo mismo este año con el delantero. Has tenido durante la pretemporada a Marcos y a Jesús. No tienes delanteros para el inicio de liga. Pues a poner a Ruibal, que lo da todo, pero lleva mucho tiempo sin jugar ahí.

              Si Bartra no se lesiona el año pasado, la sensación que tenemos muchos es que Riad no habría jugado ni la mitad de los partidos que acabó jugando y generando un importante ingreso para el club gracias a su crecimiento. Pues ese crecimiento de los jóvenes es el que Pellegrini no está promoviendo. Eso no quita que haya cumplido con creces los objetivos. Pero que Manuel es muy conservador a lo de dar minutos también es cierto.
              A Verdiblanco27 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                A Losada lo pondrá porque Rodri va a salir al Mallorca y no lo van a poner a jugar y arriesgarse a una lesión.
                Eso tengo yo que verlo, porque además Pellegrini no quiere que se vaya Rodri. Por otra parte, que no juegue Rodri no significa que juegue Iker. Hay más jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Tal vez un freno en desarrollo de cantera. Y eso es algo innegable. Para que Pellegrini ponga a alguien del filial es porque no tiene opción de poner a nadie de la primera plantilla. A mi no me entra en la cabeza que el año pasado, teniendo centrales juveniles de los que tirar (estaban en la Lista B), sacrificase a Marc Roca cuando teníamos sancionado a Guido. Lo mismo este año con el delantero. Has tenido durante la pretemporada a Marcos y a Jesús. No tienes delanteros para el inicio de liga. Pues a poner a Ruibal, que lo da todo, pero lleva mucho tiempo sin jugar ahí.

                  Si Bartra no se lesiona el año pasado, la sensación que tenemos muchos es que Riad no habría jugado ni la mitad de los partidos que acabó jugando y generando un importante ingreso para el club gracias a su crecimiento. Pues ese crecimiento de los jóvenes es el que Pellegrini no está promoviendo. Eso no quita que haya cumplido con creces los objetivos. Pero que Manuel es muy conservador a lo de dar minutos también es cierto.
                  No salen tantos Fabianes,Ceballos o Joaquínes como nos gustaría.

                  No creo que Pellegrini no ponga a canteranos por sistema. Entiendo que si irrumpe un chaval y mejora a los que jueguen en su posición,el mister le daría la titularidad.

                  Un entrenador vive de resultados,es lógico que no se la juegue con experimentos sin contrastar.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    No salen tantos Fabianes,Ceballos o Joaquínes como nos gustaría.

                    No creo que Pellegrini no ponga a canteranos por sistema. Entiendo que si irrumpe un chaval y mejora a los que jueguen en su posición,el mister le daría la titularidad.

                    Un entrenador vive de resultados,es lógico que no se la juegue con experimentos sin contrastar.
                    No, pero sí jugadores muy válidos. Mira a Imanol como no le duelen prendas pone a los chicos y lo que consigue. Obviamente no le rinden de primeras. Pero a base de darle minutos y confianza, los chavales crecen y se convierten en activos para el club a un coste irrisorio y pudiendo generar unas plusvalías enormes.

                    La cuestión es que para mi es jugársela mucho más poniendo a un jugador fuera de posición solo porque "es de la primera plantilla".
                    A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Alucino con la idea, cada vez más extendida en el foro, de que Pellegrini supone un freno al desarrollo del Betis.
                      Cuatro clasificaciones europeas en cuatro temporadas y un Copa del Rey.
                      Menos mal que el bético es sabio y lo refleja en el campo con un apoyo multitudinaria a la figura del mejor entrenador en la historia del Betis
                      Hay veces que se equivoca pero tienes toda la razón.A saber donde andaríamos sin este hombre con la deuda tan grande que hay


                      Tampoco se acaba el mundo por decir cuando se equivoca .
                      A davilo011 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Hay veces que se equivoca pero tienes toda la razón.A saber donde andaríamos sin este hombre con la deuda tan grande que hay


                        Tampoco se acaba el mundo por decir cuando se equivoca .
                        Es q es eso, su merito lo tiene, eso no se puede dudar. Gracias a el o con el, se está dando la etapa más extendida de éxitos deportivos de nuestra historia.

                        Pero que en el la jerarquía tiene un peso muy grande o q le cuesta dar ese último empujon a los jóvenes del b o q le gusta q el jugador decida por su cuenta, son cosas q están ahí, y q creo q todos nos damos cuenta.
                        Pero lógicamente es una forma de entender el fútbol q lo ha puesto donde está y q no creo q cambie ahora su edad.

                        Y ni creo q sea malo decir estás cosas.
                        ​​​​
                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Es q es eso, su merito lo tiene, eso no se puede dudar. Gracias a el o con el, se está dando la etapa más extendida de éxitos deportivos de nuestra historia.

                          Pero que en el la jerarquía tiene un peso muy grande o q le cuesta dar ese último empujon a los jóvenes del b o q le gusta q el jugador decida por su cuenta, son cosas q están ahí, y q creo q todos nos damos cuenta.
                          Pero lógicamente es una forma de entender el fútbol q lo ha puesto donde está y q no creo q cambie ahora su edad.

                          Y ni creo q sea malo decir estás cosas.
                          ​​​​
                          Lo curioso, supongo que por ignorancia, es que cuando alguno dice que Pellegrini no trabaja la salida de balón o deja todo a la decisión del,jugador, lo ven como un ataque, cuando esa ha sido la carrera de Manuel, y le ha ido de maravilla, crear contextos en los que los jugadores formen sociedades que permitan fluir al equipo, el problema es que en estos dos años, al margen del bajón de jugadores que fueron claves en el mejor año de fútbol, WC, Canales, Fekir, Borja, Juanmi, con los nuevos que si han dado rendimiento no ha conseguido crear esos contextos donde el equipo fluya con naturalidad, especialmente en las bandas y el medio, donde siempre ha sido seña de identidad.
                          A Chocobetis, Chirola_Romero y davilo011 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo curioso, supongo que por ignorancia, es que cuando alguno dice que Pellegrini no trabaja la salida de balón o deja todo a la decisión del,jugador, lo ven como un ataque, cuando esa ha sido la carrera de Manuel, y le ha ido de maravilla, crear contextos en los que los jugadores formen sociedades que permitan fluir al equipo, el problema es que en estos dos años, al margen del bajón de jugadores que fueron claves en el mejor año de fútbol, WC, Canales, Fekir, Borja, Juanmi, con los nuevos que si han dado rendimiento no ha conseguido crear esos contextos donde el equipo fluya con naturalidad, especialmente en las bandas y el medio, donde siempre ha sido seña de identidad.
                            Completamente de acuerdo.

                            Yo creo q hay entrenadoresmas tácticos, con un sistema de juego super trabajado q Convencen al jugador para q haga esto o aquello por el bien del equipo. Estoy pensando en Simeone, Michel el del Girona o incluso el maligno (qs)

                            Por otra parte, hay otros entrenadores q son "líderes" del vestuario, q no se comen tanto la cabeza, pero q intentan poner a los jugadores en el campo y les dice ahora jugad. Por eso a Pellegrini le gustan jugadores "responsables" (por no decir maduros) q sepan asociarse entre ellos. Y en este caso estoy pensando en entrenadores como zinedine, ancelotti o pelle.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Completamente de acuerdo.

                              Yo creo q hay entrenadoresmas tácticos, con un sistema de juego super trabajado q Convencen al jugador para q haga esto o aquello por el bien del equipo. Estoy pensando en Simeone, Michel el del Girona o incluso el maligno (qs)

                              Por otra parte, hay otros entrenadores q son "líderes" del vestuario, q no se comen tanto la cabeza, pero q intentan poner a los jugadores en el campo y les dice ahora jugad. Por eso a Pellegrini le gustan jugadores "responsables" (por no decir maduros) q sepan asociarse entre ellos. Y en este caso estoy pensando en entrenadores como zinedine, ancelotti o pelle.
                              Del Bosque
                              A Chocobetis y davilo011 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Es q es eso, su merito lo tiene, eso no se puede dudar. Gracias a el o con el, se está dando la etapa más extendida de éxitos deportivos de nuestra historia.

                                Pero que en el la jerarquía tiene un peso muy grande o q le cuesta dar ese último empujon a los jóvenes del b o q le gusta q el jugador decida por su cuenta, son cosas q están ahí, y q creo q todos nos damos cuenta.
                                Pero lógicamente es una forma de entender el fútbol q lo ha puesto donde está y q no creo q cambie ahora su edad.

                                Y ni creo q sea malo decir estás cosas.
                                ​​​​
                                Y acertaron plenamente desde la dirigencia,que todo hay que decirlo también a pesar de hacer crítica.
                                A Chocobetis y davilo011 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X