Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/MarcBartra/status/1819857161888899235
    A rakemitri, Donanfer, iron_man, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Sé que es pretemporada, el ritmo del rival y todo eso y que están de cuasi vacaciones los que se van a Arabia, pero ha estado bastante bien lo que ha jugado.
      Creo que si Bartra siempre ha sido un flipado (en el mejor sentido de la palabra) del fútbol, la lesión le va a hacer esforzarse y disfrutar aún más lo que juegue, que ojalá sea lo máximo posible aunque yo tenga mis dudas viendo a otros con problemas en el Aquiles.
      A Balompédico y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero empieza con buenas sensaciones en rapidez, y anticipación ( hizo 3 muy seguidas providenciales) , no tanto con lo que es su fuerte como es la salida de balon que es donde puede notar su larga inactividad. Le va a venir bien el rodaje en La Línea y en Leverkusen.autentica piedra de toque. Pellegrini sabrá llevarlo.

        Sin duda las emociones y el enorme sacrificio personal en la soledad de los fisios, el gimnasio y las carreras en el silencio de la Ciudad Deportiva durante muchos meses pueden revertirse desde ya en un nuevo Bartra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero empieza con buenas sensaciones en rapidez, y anticipación ( hizo 3 muy seguidas providenciales) , no tanto con lo que es su fuerte como es la salida de balon que es donde puede notar su larga inactividad. Le va a venir bien el rodaje en La Línea y en Leverkusen.autentica piedra de toque. Pellegrini sabrá llevarlo.

          Sin duda las emociones y el enorme sacrificio personal en la soledad de los fisios, el gimnasio y las carreras en el silencio de la Ciudad Deportiva durante muchos meses pueden revertirse desde ya en un nuevo Bartra.
          Yo difiero bastante en que su fuerte sea la salida de balón. Creo que tiene una buena conducción pero un pie bastante regulero.

          Comentario


          • Que grande que esté de vuelta. Leyendo el foro pensé que no volvería a andar. XD

            Ahora en serio, esperemos que recupere su máximo nivel. Sería un pelotazo para nosotros.
            A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pues al final no va a estar cojo.
              A HUGO STiGLiTZ, iron_man y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Si bartra esta disponible y a su nivel es un fichaje de lujo para nosotros
                A iron_man y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno , ayer en el gol que nos marcan pegó una carrera en sprint hacia portería que si no está sano no la hace. En resumen, se le ve rápido, ahora solo falta que no salga en la foto de los goles como casi siempre hacia y solo salga en las fotos que tengo al lado de mi cama.

                  Comentario


                  • Quizá no vuelva a ser el mismo pero el papel de central veterano que completa plantilla (sokratis) lo puede dar de sobras.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Literalmente uno di noi.
                      A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le ve bien físicamente, y con muchas ganas. Me sorprende y también me alegra, lo que debe haber pasado...
                        A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sé que es pretemporada, el ritmo del rival y todo eso y que están de cuasi vacaciones los que se van a Arabia, pero ha estado bastante bien lo que ha jugado.
                          Creo que si Bartra siempre ha sido un flipado (en el mejor sentido de la palabra) del fútbol, la lesión le va a hacer esforzarse y disfrutar aún más lo que juegue, que ojalá sea lo máximo posible aunque yo tenga mis dudas viendo a otros con problemas en el Aquiles.
                          Este tipo es un profesional mayúsculo. Y como bien dices, no me cabe duda que está lesión le va a hacer redoblar esfuerzos en este sentido.

                          Ya veremos qué nivel puede dar al máximo nivel pero a mí estos tipos nunca me sobran en el club.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buen tío y muy profesional, pero si acaba saliendo Pezzella, sumado a las salidas de Sokratis y Riad, nos quedaríamos con el peor de los 4.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Después de leer el foro me esperaba algo así como un zombi de The Walking Dead, incluso estaba seguro de que le fattaba algún pedazo, así que me lleve una gran alegria al comprobar que sigue pareciendo un ser humano.

                              Comentario


                              • Me alegro por él, no se puede ser mejor tipo de cara al aficionado.
                                A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X