Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/RealBetis/status/1818897063804915756
    A Carmona, pelu_RC24, iron_man y a kain13 les gusta esto.

    Comentario


    • Grande Marc

      Comentario


      • Parece que ha vuelto bien y no como exfutbolista
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Parece que ha vuelto bien y no como exfutbolista
          Pues a ver si se fija uno que yo me sé.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Y que tal ha estado ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y que tal ha estado ?
              Normal, no le ha dado tiempo ni a brillar ni a pifiarla. El hecho de que haya vuelto tras tanto tiempo es en sí una enorme noticia.
              A g.Garcia, Carmona, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Alegría la vuelta de Marc Bartra a los terrenos de juego

                Comentario


                • Este tío lo ha tenido que pasar rematadamente mal y su regreso a los terrenos de juego solo puede significar alegría, ojalá recupere su nivel porque en condiciones normales es un buen central.
                  A Carmona, GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Grande Bartra. Ojalá vuelva a ser el que era y sino mis respetos por lo que habrá tenido aue currar para volver a s jugar. Mucha suerte.
                    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Grande, Marc, volver a jugar después de una lesión tan jodida es para estar contentos. Buenísima noticia.
                      A Carmona, Lu, Francis7, iron_man, Gran-Uja y a derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que si vuelta a los terrenos de juego es una excelente noticia, ahora a ver cómo evoluciona.

                        Hay que ser cautos porque su lesión es de las qué dejan huella.

                        Al menos eso he leído aquí por lo ocurrido a otros futbolistas.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/08/24, 09:50:13.
                        A Carmona, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me alegro muchísimo de su vuelta...me parece un tío excelente, siempre educado y muy cercano a todos.

                          Espero que pueda alcanzar un nivel competitivo para rendir, son muchos meses, mucho curro, y no me cabe duda de que si hay una sola opción entre 1 millón, lo lograra por curro.

                          Lo que hay que ver es que exista esa opción, que espero y deseo que así sea.
                          A Carmona, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se le ve muy buena gente y que le encanta el fútbol, me alegro mucho por él y ojalá pueda estar para competir regularmente.
                            A rakemitri, g.Garcia, Gattuso8, Ali_kate, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se si volvera el mejor Marc Bartra pero lo que no me cabe duda es que lo va a intentar al 100%. Se merece nuestra confianza.
                              A rakemitri, Gattuso8, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Grande Marc,buen tío y parece bético igual que sus hijos,me cae muy bien y habrá sufrido mucho con la lesión,esperemos recupere su mejor nivel
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X