Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que va a ser clave ver cómo evoluciona tras su gorda lesión.

    Depende de ello una mayor o menor inversión en un cuarto central.
    El problema de eso es que en pretemporada puede dar más o menos el pego y pensar que puede valer jugando amistosos o contra equipos menores o que ponen a los suplentes y cuando lleguen los partidos oficiales no poder competir en condiciones y ya iríamos tarde. Yo creo q eu hay que fichar otro central más y si luego Bartra se suma pues mejor que mejor. Tendríamos 4 centrales en ese caso . No cuento a los canteranos como centrales de la primera plantilla . Hay que tener 4 centrales que luego pasa lo que pasa .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El problema de eso es que en pretemporada puede dar más o menos el pego y pensar que puede valer jugando amistosos o contra equipos menores o que ponen a los suplentes y cuando lleguen los partidos oficiales no poder competir en condiciones y ya iríamos tarde. Yo creo q eu hay que fichar otro central más y si luego Bartra se suma pues mejor que mejor. Tendríamos 4 centrales en ese caso . No cuento a los canteranos como centrales de la primera plantilla . Hay que tener 4 centrales que luego pasa lo que pasa .
      Fichar hay que fichar, claro, la cuestión es hacer una mayor o menor inversión.

      Opino de que si ven que Bartra no está para luchar por la titularidad habrá que traer a alguien que sí lo esté, si lo ven a buen nivel se puede traer una "apuesta".
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/07/24, 09:19:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Fichar hay que fichar, claro, la cuestión es hacer una mayor o menor inversión.

        Opino de que si ven que Bartra no está para luchar por la titularidad habrá que traer a alguien que sí lo esté, si lo ven a buen nivel se puede traer una "apuesta".
        Ojala Bartra este a un buen nivel , que de él nivel del año de la copa pero es que de ese año el bajón de muchos ha sido tremendo . WC, Borja, Juanmi, Fekir, . Es que algunos parecen otros jugadores y no hace 10 años de eso, que solo hace dos años , dos.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/24, 09:38:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Ojala Bartra este a un buen nivel , que de él nivel del año de la copa pero es que de ese año el bajón de muchos ha sido tremendo . WC, Borja, Juanmi, Fekir, . Es que algunos parecen otros jugadores y no hace 10 años de eso, que solo hace dos años , dos.
          Fekir y Bartra han tenido lesiones gordas, WC solo dio una temporada a buen nivel.
          ​​​​
          Opino de que lo de Borja sí es un bajón de juego muy significativo, lo de Juanmi tiene más que ver con la llegada de Ayoze y no llevar bien ser suplente de éste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Fekir y Bartra han tenido lesiones gordas, WC solo dio una temporada a buen nivel.
            ​​​​
            Opino de que lo de Borja sí es un bajón de juego muy significativo, lo de Juanmi tiene más que ver con la llegada de Ayoze y no llevar bien ser suplente de éste.
            Ya, ya . Pero por una cosa o por otra.......
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El problema de eso es que en pretemporada puede dar más o menos el pego y pensar que puede valer jugando amistosos o contra equipos menores o que ponen a los suplentes y cuando lleguen los partidos oficiales no poder competir en condiciones y ya iríamos tarde. Yo creo q eu hay que fichar otro central más y si luego Bartra se suma pues mejor que mejor. Tendríamos 4 centrales en ese caso . No cuento a los canteranos como centrales de la primera plantilla . Hay que tener 4 centrales que luego pasa lo que pasa .
              ¿Darle al pego a quién? Eso lo va a decidir el cuerpo técnico en base a los entrenos, no en base a las pachangas. Lo de dar el pego en los amistosos ha sonado como si nos tuviera que convencer a los aficionados.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 10:23:42.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Darle al pego a quién? Eso lo va a decidir el cuerpo técnico en base a los entrenos, no en base a las pachangas. Lo de dar el pego en los amistosos ha sonado como si nos tuviera que convencer a los aficionados.
                Puede que haya usado mal la palabra . Sorry . Me refiero a que en pretemporada el nivel de exigencia en los partidos te puede hacer ver que un tío está para competir a alto rendimiento y luego en el primer partido de liga no pueda dar el cien por cien por limitaciones físicas . Pero bueno, tienes razón en que eso quién lo tiene que ver es MP . Pero el tema es que hace otro central .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Otro caso Camarasa 2.

                  Yo lo hubiera largado ya

                  Pero claro cubre el cupo de guapitos
                  ATI no te hubiéramos largado del foro hace tiempo...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo ganas de que empiecen los amistosos para que veamos como está de la lesión.

                    Comentario


                    • ¿Entrena con normalidad, esta para jugar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        ¿Entrena con normalidad, esta para jugar?
                        Mañana se verá. Ojalá pueda tener minutos.

                        Comentario


                        • Lo ha dejao con la novia esa rubia que tenía, a ver si ahora encima de fuera de competición está tristón y todo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Lo ha dejao con la novia esa rubia que tenía, a ver si ahora encima de fuera de competición está tristón y todo
                            Se mira al espejo, consulta su cuenta corriente y se mete a Tinder y se le pasa en cero coma.
                            A robercgarcia, rakemitri, bender78 y a Satanitas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Lo ha dejao con la novia esa rubia que tenía, a ver si ahora encima de fuera de competición está tristón y todo
                              Mira que la novia estaba buena, pues si compitieran en el mismo mercado Bartra está todavía más codiciado. No creo q le dure mucho la pena.

                              Comentario


                              • Su ex-mujer le da unas pocas de vueltas a la rubia, no creo que a Marc le dure el duelo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X