Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si forma parte de los 4 centrales es que están convencidos que esta para disputar el puesto y jugar, y en esas condiciones, vuelvo a recordar que para Manuel era el central titular en la mejor de las ultimas 4 temporadas, con sus altos y bajos pero titular para el entrenador. Si Pellegrini tuviera alguna duda con el tengo claro que se manifestaría en ese aspecto como ya hizo con la venta de LF.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini se va a encontrar en Austria el 10 de julio con los siguientes centrales; Sierra, Mendy y Bartra mas los que hayan de ser fichados de aqui a entonces o alguno mas del filial.. Va a tener todo julio y parte de Agosto para hacer pruebas con todos Y va a ser el mismo Bartra que el mismo lo dijo anoche - recomiendo verla completa o leer las declaraciones- el que marque su progresión sobre el campo;

      https://betis.besoccer.com/noticia/b...ciales-1318275

      El objetivo está marcado de cara al inicio de la temporada: "Claro, está claro que... De hecho, yo aún sigo entrenando. Voy a tener toda esta semana en Ciudad Deportiva porque quiero estar... Ya que ahora ya empiezo a ver que esto arranca y que va bien. Y aún así, prácticamente, pues... El objetivo principal es estar 100% cuando empiecen los partidos oficiales. Y lo bueno es que queda muchísimo para ello. Y luego ya vemos si va a ser directamente 100% al equipo o para ir incorporándome paulatinamente. Eso lo van a ver los preparadores para que sea lo más idóneo, para que llegue como un tiro a lo que empezamos a jugarnos cosas".

      Si Pellegrini ve que no es suficiente siempre habrá posibilidades de seguir reforzando la posición, también esperando la decision final de Pezzella. que ya avisó que no se produciría hasta que finalice la Copa America ( 15 de julio).
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/24, 10:06:47.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Pienso que el de los centrales es el problema menor que vamos a tener este año. Viene gente de abajo muy buena y es una posición que se adaptan rápido.
        El tema a reforzar fuerte son los laterales y el portero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues con esa idea nos podemos cargar al jugador. Con la edad que tiene es fundamental que tenga minutos.

          ¿Este año no podrá alternar?
          El chaval ha tenido dorsal de juvenil en el filial esta temporada, seguro que puede alternar. Yo creo que podría tener minutos sin problema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pellegrini se va a encontrar en Austria el 10 de julio con los siguientes centrales; Sierra, Mendy y Bartra mas los que hayan de ser fichados de aqui a entonces o alguno mas del filial.. Va a tener todo julio y parte de Agosto para hacer pruebas con todos Y va a ser el mismo Bartra que el mismo lo dijo anoche - recomiendo verla completa o leer las declaraciones- el que marque su progresión sobre el campo;

            https://betis.besoccer.com/noticia/b...ciales-1318275

            El objetivo está marcado de cara al inicio de la temporada: "Claro, está claro que... De hecho, yo aún sigo entrenando. Voy a tener toda esta semana en Ciudad Deportiva porque quiero estar... Ya que ahora ya empiezo a ver que esto arranca y que va bien. Y aún así, prácticamente, pues... El objetivo principal es estar 100% cuando empiecen los partidos oficiales. Y lo bueno es que queda muchísimo para ello. Y luego ya vemos si va a ser directamente 100% al equipo o para ir incorporándome paulatinamente. Eso lo van a ver los preparadores para que sea lo más idóneo, para que llegue como un tiro a lo que empezamos a jugarnos cosas".

            Si Pellegrini ve que no es suficiente siempre habrá posibilidades de seguir reforzando la posición, también esperando la decision final de Pezzella. que ya avisó que no se produciría hasta que finalice la Copa America ( 15 de julio).
            Su papel va a ser el de sokratis y el de Mendy, Sierra o Visus será el papel de inicio de Riad. Ahora sólo falta el zurdo titular si pez ella no sale.

            Comentario


            • Si no queremos correr riesgos deben de venir 3 centrales como sea,y uno o dos de ellos de garantías y con experiencia en Europa.

              Si vamos a correr riesgos sólo hay que remontarse al lío de septiembre del año pasado.

              Comentario


              • Otra cosa, aparte de lo que nos están vendiendo de que Bartra puede ser uno de los líderes del equipo, de eso nada. No tiene carisma ninguno con la plantilla y si pretende ejercer de líder, como vende la prensa hoy, será un mal líder.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  El chaval ha tenido dorsal de juvenil en el filial esta temporada, seguro que puede alternar. Yo creo que podría tener minutos sin problema.
                  Pues si puede alternar lo dejaría en el Deportivo y que vaya alternando, sí.

                  Comentario


                  • Va a ser el sokratis de este año. Jugara 15 partidos y hará de padre de Mendy, Vergaz, Salguero...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • El propio Bartra ya ha dicho que no sabe si va a llegar disponible a la pretemporada, que su objetivo es estar listo para el primer partido.
                      Supongo que, se incorpore cuando se incorpore, estará toda la temporada haciendo algunos entrenamientos con el grupo y otros individuales para poder estar disponible el máximo número de partidos posibles.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X