Alguien sabe si el Síndrome de Haglund tiene tan mala recuperación como la rotura en sí del talón? Porque esta dolencia ni la conocía hasta el caso de Marc, pero la rotura deja a los jugadores completamente tiesos, véase Xavi Torres aquí que ya nunca remontó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCon Bartra no contaría a un nivel importante. Ya no lo tenía antes de la lesión, ahora mucho menos. Debería ser un quinto central.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSe sabe ya si va a estar para empezar la pretemporada como uno más? Creo que sería muy importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCon Bartra no contaría a un nivel importante. Ya no lo tenía antes de la lesión, ahora mucho menos. Debería ser un quinto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon Haro y Catalán esto es lo que hay
Dicho esto , ojalá Bartra regrese a su mejor nivel , que sí es así no sobraría para nada. Aunque está claro que va a tener muy difícil volver a su mejor nivel....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tener un wquinto cventral ya se vi´ño es vital
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Bartra o Mendy de 4 central y el otro de 5. Pezzela y dos más por delante de ellos dos para no pasar apuros ( no tanto de nivel , si no de efectivos que se lesionan mucho )
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues yo le a<poyo desde ya , me mojo, va a sorprender para bien ,yo confio en MarcA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy esperando a la oferta de 1 millón para ver a gente decir que lo vamos a malvenderA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario