Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Motivado se ve que está, veremos a ver a qué nivel reaparece después de una lesión tan larga, yo de primera hora contaría con él como quinto central, que no va a ocurrir porque la economía es la que es.

    Así que supongo que los centrales serán Pezzella, fichaje, fichaje, Bartra y contar con Visus y Mendy en caso necesario.

    Para mí es clave que Pezzella permanezca un año más, su marcha este verano sería un caos.
    Con Visus va a ser difícil contar porque, si no se le renueva, acaba contrato. Y si se le renueva, es para darle plaza en el primer equipo, porque ya no podría alternar con el filial.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no lo renovaba la verdad. No me parece q haya estado mal cuando ha estado en el primer equipo, pero no lo veo más q como 4 o 5 central y no nos da plaza de canterano. En ese puesto prefiero seguir jugandomela a alguien q venga de la cantera.

      Comentario


      • La noticia dice que está plenamente recuperado, que haga pretemporada y se ruede bien.
        Aunque figure como cuarto central, si tenemos al filial en 1 rfef siempre podremos tirar de algún chaval que despunte.
        No creo que vayamos a tener problemas de centrales este año, lo de los laterales ya es otro cantar.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            La noticia dice que está plenamente recuperado, que haga pretemporada y se ruede bien.
            Aunque figure como cuarto central, si tenemos al filial en 1 rfef siempre podremos tirar de algún chaval que despunte.
            No creo que vayamos a tener problemas de centrales este año, lo de los laterales ya es otro cantar.
            Lo de tirar de centrales del filial.... cuentaselo al ingeniero a ver que te dice.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Con Visus va a ser difícil contar porque, si no se le renueva, acaba contrato. Y si se le renueva, es para darle plaza en el primer equipo, porque ya no podría alternar con el filial.
              A Visus habría que renovarlo y cederlo a un segunda o a un primera con pocas aspiraciones... Yo creo que algo se le puede sacar
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Se le ve muy delgado, quiza demasiado.
                A danibetis, EvassioN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Ya está el club vendiéndonos a Bartra como el primer fichaje para la próxima temporada

                  Hay cosas que nunca cambian en mi Beti

                  Comentario


                  • No tengo ni idea de cómo volverá, pero ahora mismo aporta una cosa que no tenemos y que hemos echado en falta: LIDERAZGO. Factor fundamental para enderezar vestuarios y hasta partidos.



                    ​​​​​
                    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que hay más que ganar que que perder. Con las ganas que tiene, lo importante que es en el vestuario, lo fino que está... Puede salir mal porque no se recupere bien de la lesión pero también puede salir bien y encontrarnos ahí un central que nos hace falta.

                      Comentario


                      • Bartra creo que va a callar bocas, leo muchas faltas de respeto hacia él, no digo que vaya a dar 1 nivelazo, pero que va a cumplir y va a ser importante de 3° o 4° central estoy seguro.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A Osoted, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que dijimos el otro día, que Bartra estaba renovado desde el julio del año pasado





                          Comentario


                          • Ya hay un central confirmado, faltan tres, si se confirma la marcha de Pezzela.

                            Comentario


                            • Bartra sin Aquiles, sudores muy fríos. Sólo recordar a Chris Ramos ganándole en el salto y dándole el empate al Cádiz.
                              Más les vale fichar a 3 centrales, y cuento con Pezzela.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/06/24, 15:20:54.
                              A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X