Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De lo positivo que viene de jugar y hacerlo bastante bien en Turquía, competitivo viene. Ese año supongo que es a lo Víctor Ruiz
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si viene como tercer central me parece bien.

      Comentario


      • #18
        Ojalá dé el nivel del 2022.

        Comentario


        • #19
          El año de contrato delata que vendrá de tercer central, ahora no tendría ningún sentido que encima te lo vendan como sustituto de Luiz Felipe en caso de que lo vendan.

          Comentario


          • #20
            Pues yo pienso que habrá venido cobrando poco y con promesa de retocar contrato próximo año y por eso sólo firma por un año.

            Y eso de tercer central quiero verlo.. Para mi está en igualdad que Pezzella y Luis Felipe. De hecho, con Bartra se ha encajado menos goles el año de Copa que sin él.

            Comentario


            • #21
              Yo con Bartra puedo tener desconfianza en que iguale el nivel de su 1° etapa, pero viniendo de tener a centrales como Edgar o Víctor Ruiz que a mí la verdad es que no me gustaban, no tengo duda de que Bartra es mejor opción que ellos... Bartra es más rápido, no se le rompe la cintura tan fácil como a los otros... Para mí es 1 jugador de más nivel que los 2 que se fueron, aunque tenga 32 años.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                No me parece nada mal su vuelta. Está en edad aún y, según comentan, viene de hacer una gran temporada en Turquía.

                Comentario


                • #23
                  Operación clavada a Víctor Ruiz, solo por un año, bajándose ficha y estando loco por venir.
                  Estos 3 detalles resultan desconcertantes, pero fútbol es fútbol.
                  Y una vez más, tremendo sentido común de Planes.

                  Comentario


                  • #24
                    Me genera dudas como a todos pero que haya firmado solo 1 año y luego ya vemos, es un acierto y da tranquilidad de cara a futuro.

                    Comentario


                    • #25
                      Ni idea de cómo ha jugado en Turquía... sí veo en San Transfermark que lo ha jugado casi todo y me llama la atención que ha marcado 4 goles

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ni idea de c�mo ha jugado en Turqu�a... s� veo en San Transfermark que lo ha jugado casi todo y me llama la atenci�n que ha marcado 4 goles
                        Yo no lo he seguido pero si que salió a final de temporada en el 11 ideal de la liga turca (whoscored si no recuerdo mal)

                        Comentario


                        • #27
                          Opino de que si ha firmado solo por una temporada con posibilidad de ir renovando según su rendimiento, aún dice más en favor del jugador.

                          Yo estoy convencido de que no será su última temporada con nosotros.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/23, 21:00:39.

                          Comentario


                          • #28
                            A mí me da la misma alegría que haya vuelto Bartra y que hayan cambiado , por fin, el título al post. Es un buen fichaje y un acierto que sólo sea un año de contrato.

                            Comentario


                            • #29
                              El bello Marc…

                              Comentario


                              • #30


                                https://twitter.com/PGonzalezMedina/...82356219740162

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X