Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decían que estaba retirado...
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      ojo que con dos años más acaba aquí con 36.
      Mucha tela me parece para un central.
      Pocos tíos más profesionales y que se cuiden más hay que Bartra. Y los centrales duran más.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se está ganando su huequito entre los grandes de nuestra historia, si es que no lo estaba ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

... por él, y este tio es de Sant Jaume dels Domenys, un poquito mas arriba de Utrera.

Veneno verdi blanco.
          Hay quien nunca tiene la oportunidad de descubrir que es del Betis. Mis condolencias para todos ellos.
          Marc tuvo la oportunidad y la ha agarrado con todas sus fuerzas.

Comentario

• Ya que estuvo aqui el otro día, con 35 nos trajimos a Sokratis por el mismo tiempo de contrato que le quedaría a Bartra cuando los cumpla, y no anduvimos lejos de poder renovarle al griego me refiero, para que cumpliera con nosotros los 37. Intención hubo.

Que estaba libre y estábamos muy cojos y con el mercado cerrado, cierto. Vale.. Pero es que Marc es de la casa y lleva la tira con nosotros, es una garantía dentro y fuera del césped; y su nivel este año cada mes que pasa es mejor. Hoy por hoy su jerarquía, (esa palabra que tanto usa Pellegrini para resumir en una lo que da un peso pesado, preponderancia, proyección, contagio entre los jóvenes, compromiso, calidad, entrega al 130% y amor por unos colores) es indiscutible.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:54:18.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que está a nivel selección, si tuviéramos un seleccionador normal y no chiringuitero

Comentario

• Sólo por guapo se merecía esos dos años.

La mitad del foro se toca con sus fotos en el móvil, a mi no me engañáis.
                A iron_man, Satanitas, Rau_7 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Decían que estaba retirado...
                  No,no, que le habían cortado una pierna.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Como puede un tío ya veterano lesionarse de esa gravedad, estar un año y pico parado y cuando todos nos habíamos olvidado de el y pensábamos en su retiro con aquella renovación de caridad...estar a su pvto mejor nivel de su carrera!
                    Muchísimo trabajo en la sombra.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Está haciendo una temporada espectacular. El que tenía que olvidarse del fútbol profesional...
                      A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El retiro de Bartra es como el fin de ciclo de Pellegrini: un mito urbano.
                        A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Decían que estaba retirado...
                          Gran proyecto de la ONG Betis. Nunca lo vayamos a olvidar.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• En el video del día después del derbi se muestra que ademas es un pedazo de capitán. Va a apagar todos los fuegos para intentar que nadie caiga en las bajunadas de los atapuercas y cuando finalmente logran que entre en una, curiosamente sale de la nada el capitán que porta el brazalete, Isco, para pararlo en seco y devolverlo al juego en el acto.

Igualito que Bellerin
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 19:09:54.
                            A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              En el video del día después del derbi se muestra que ademas es un pedazo de capitán. Va a apagar todos los fuegos para intentar que nadie caiga en las bajunadas de los atapuercas y cuando finalmente logran que entre en una, curiosamente sale de la nada el capitán que porta el brazalete, Isco, para pararlo en seco y devolverlo al juego en el acto.

Igualito que Bellerin
                              Ojalá apagara todos nuestros fuegos.

Comentario

• Yo fui uno de los que desconfié a principios de temporada, no se me olvida el gol del Girona en el que no salta.

Ahora mismo dirìa que estamos viendo al mejor Bartra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X