Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales en el TOP 15 de los mejores de nuestra historia ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para mi sí.

Hay una especie de tendencia en el foro a decir que Canales es poco menos que un matao y a su vez los mismos defienden que s Ruibal hay que ponerle una estatua. Sinceramente cada día entiendo menos de esto.
    Yo es que no sé cómo hemos ganado una copa con tanto "bulto",ahora le tocará a Juanmi.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ese derby fue el de la expulsión de uno de los porteros más malos pero malos de la historia del Betis. Carmelo Trujillo .
      E Ivanov,al que se le murió el padre ese día, falló un penalti que era el empate a 3.Supongo que habláis del gol de Perdomo.

En fin...mala suerte.

Comentario

Top 15, top 20, top 30, top 100, ha sido un fichaje extraordinario en lo económico, en lo deportivo y lo social, y en eso seguro que es top 3, ya en cuanto a rendimiento, en 40 años he visto muchos jugadores, sería difícil saber en que posición estaría el bueno de Canales, para mi su mejor temporada fue la primera en la que se mostró como un futbolista distinto del que nos imaginábamos y al que un entrenador le sacó un jugo que nadie pensaba que tuviera, después ha sido uno de los jugadores de talento del equipo, importante en muchos tramos, pero algo más discontinuo en el juego y en el rendimiento.

Comentario

Seguramente esté ahí, pero vamos, la realidad te la marca su bajaje, lo que costó, el rendimiento que te dió y la plusvalía tanto deportiva como económica que ha generado. Ha capitaneado como nadie un proyecto, a aportado una calidad tremenda, y se ha ido como el mismo decía ayer, siendo honesto, con la clase que siempre tuvo su futbol.

Suerte fenómeno, que seas muy feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

E Ivanov,al que se le murió el padre ese día, falló un penalti que era el empate a 3.Supongo que habláis del gol de Perdomo.

En fin...mala suerte.
            En los derbys por desgracia habitualmente nos suelen pasar cosas raras .
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mi me ha hecho disfrutar de su futbol. es un jugador con magia, y el que venga a sustituirlo va a ser difícil que traiga ese duende que hemos perdido. Suerte Canales que te lo mereces.
              A Shameless, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo acompaño nuestro Betis desde 2005... asi que en casi 20 años por cierto es TOP5 para mi. Ahora nuestra historia es muyyy larga y tuvo leyendas como Esnaola, Gordillo, Afonsito, etc... Asi que de los 20 ultimos años por cierto, ahora de la historia ya no se yo...
                A Gattuso8, Jimmy Jazz, Balompédico y a Shameless les gusta esto.

Comentario

Es difícil decir porque he vivido solo una pequeña porción de la centenaria historia del Betis, pero dentro de lo que yo he vivido sí que lo colocaría dentro del top 10 sin duda. Para mi Sergio es una leyenda.

Comentario

Es bastante lógico que para los que tienen menos de 35/30 Canales signifique mucho y lo califiquen de leyenda.Para mi también ha significado bastante Sergio y tengo 46 pero me gusta analizar globalmente todos los jugadores de la historia del club y me salen muchos que fueron mejores que Canales.

Cómo bien dijo el compañero ayer lo equipararía a Edu,a ese nivel...que tampoco está mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 16:24:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X