Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales en el TOP 15 de los mejores de nuestra historia ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi ha sido un jugador muy importante en estas cinco temporadas que ha permanecido en el Betis, pero no el más.

A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí claro. Pero el Betis lo ha vendido.
      Que harías si no quiere estar en el Betis, tener un jugador a disgusto no es lo más rentable.

Han llegado a un entente las dos partes y se ha buscado lo mejor para todos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Creo que la renovación de Pellegrini a principio de mercado y está baja y los comentarios en la despedida tienen historia… le deseo lo mejor a este jugador que apostó por un club que en ese momento empezaba a crecer de nuevo. Capitán y un ejemplo para todos.

Comentario

Yo digo sí.

Lo pondría como a Edu. Muy muy importante aunque haya varios más icónicos, pero un futbolista de época para nuestro club.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El Betis tiene cuatro títulos y de uno de esos equipos campeones él es una piedra angular en uno de ellos que incluye cuatro clasificaciones europeas y goles tan importantes como el que le clavó al Sfc en copa a pase de (como no) WC.

Enorme, y una pena la salida.

Lanzó una pregunta retórica para la reflexión:

¿Por qué los mejores jugadores de nuestra historia hicieron gran parte de sus carreras exitosas fuera o se fueron de nuestro club?

El Betis de Pellegrini es uno o el mejor Betis de la historia, y él ha sido su jugador más regular, si añadimos el año de Rubí y el de Setien a la etapa su figura incluso crece.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Y dejémonos de las tonterías del "Monopoly o el Hotel" hablamos del verde.

Porque sino el mejor jugador de la historia del Betis va a ser Roberto Ríos, grandiosos rendimiento en cancha y 2800 millones de pesetas de los de entonces.

Ojo q lo que voy con Canales, a lo que es calidad en la pierna izquierda por mi un pelo por encima de uno de mis fetiches: Robert Jarni.

Sus carreras aquí no se pueden comparar Canales >>>> Jarni.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que harías si no quiere estar en el Betis, tener un jugador a disgusto no es lo más rentable.

Han llegado a un entente las dos partes y se ha buscado lo mejor para todos.
                Quizás desde fuera se considera que el precio es bajo, y no saben que Canales se quería ir.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Yo digo sí.

Lo pondría como a Edu. Muy muy importante aunque haya varios más icónicos, pero un futbolista de época para nuestro club.
                  A esa altura lo pongo también.

Buen ejemplo.
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Al final se quería ir sea donde sea. Eso no mola

Comentario

Entre los 15 mejores no se, pero si ha sido un buen jugador estas temporadas, menos la ultima, que ha sido mas irregular. Pero de los que yo he visto, creo que si hay 15 mejores que él. Claro, Que el primer partido que yo vi fue un Betis-Barcelona, 1-0 con gol de Biosca. La época de Cruyff.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Para mi ha sido un jugador muy importante en estas cinco temporadas que ha permanecido en el Betis, pero no el m�s.
                        Estás 5 temporadas, tampoco han sido unas 5 temporadas cualquiera, con el COVID y con la deuda que arrastraba el club de lo que fue el año 2019, perfectamente Canales con estas grandes 5 temporadas nos a podido salvar el cuello a lo Rubén Castro, a habido otros Betis que jugadores han estado 5 temporadas pero no había el riesgo especialmente económico que con este Betis actual, creo que sin Fekir y Canales, y si hubiéramos estado 3 o 4 años en mitad de tabla con este panorama de COVID etc, perfectamente podríamos estar acompañando a los Zaragoza o Levante, las deudas nos hubieran hundido... Y proyectos como el Villamarin nuevo etc se hubiera venido abajo, ojo cuidado con todo lo que nos han dado Canales, Fekir, Pellegrini, El Panda... Nos han salvado y nos han hecho muy felices, por eso yo los valoró aún más que otros futbolistas de otras épocas que no tenían este contexto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Para mi sí.

Hay una especie de tendencia en el foro a decir que Canales es poco menos que un matao y a su vez los mismos defienden que s Ruibal hay que ponerle una estatua. Sinceramente cada día entiendo menos de esto.
                          A Balompédico, Tempo23 y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Yo digo sí.

Yo creo que más que Edu, porque el brasileño se lesionaba mucho y en el año del descenso en 2009 tuvo un nivel muy bajo.
                            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Yo ya he dicho en otro post que en mis 39 años está en el top 5 o top 8. Del Betis vintage, Del Sol, Quino, Esnaola, Gordillo, Cardeñosa y Rincón están por encima.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Para mí si. Muchas gracias por dejartelo todo Sergio. Ya eres parte de nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X