Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales en el TOP 15 de los mejores de nuestra historia ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Canales en el TOP 15 de los mejores de nuestra historia ??

Sergio Canales se despide del Betis tras 5 temporadas, 207 partidos, 39 Goles, 30 asistencias, 1 Copa del Rey, 4 clasificiones europeas, Capitán del equipo, 1 Nations League con España, y dejando entre 10 y 17 millones en las arcas del club con 32 años... Es suficiente para estar considerado por la afición entre los jugadores más TOP de nuestra historia ?? Para mí sin ninguna duda, Canales es de los futbolistas más grandes que he visto con las 13 barras.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Pues habrá que saber diferenciar entre nuestra historia que tiene más de un siglo y del que cada uno habrá visto.

Porque no se puede comparar el fútbol de los años 40, 60 u 80 con el Actual.
    A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Esas clasificaciones tienen trampa, tampoco sirven demasiado. Lo importante es que lleguen a nuestro equipo muchos jugadores a ese precio, con ese rendimiento y se marchen dejando dinero. Sobresaliente gestión deportiva y económica.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/23, 17:49:18.
      A qualfeco, Chocobetis, Carmona y a crack07 les gusta esto.

Comentario

Creo que sí porque muy pocos jugadores del Betis han marcado 39 goles en cinco años.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pues habrá que saber diferenciar entre nuestra historia que tiene más de un siglo y del que cada uno habrá visto.

Porque no se puede comparar el fútbol de los años 40, 60 u 80 con el Actual.
          Efectivamente hay que valorar las épocas por separado porque son prácticamente deportes distintos.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pues habr� que saber diferenciar entre nuestra historia que tiene m�s de un siglo y del que cada uno habr� visto.

Porque no se puede comparar el f�tbol de los a�os 40, 60 u 80 con el Actual.
            Pues de los que haya visto cada uno, para tí Canales es de los 10 o 15 mejores jugadores que has visto en el Betis ?? Nose la edad que tendrás, pero estaría muy bien saber la opinión de gente veterana que lleve muchos años de Betis.

Comentario

Como fichaje, a coste 0, rendimiento deportivo prolongado y venta de alto valor economico, pocos se me ocurren mejores.
              A GabyCalderon y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Para mi si. Pocos jugadores me han hecho llorar en su despedida y Sergio lo ha hecho.
                A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Sin que su futbol sea de mi agrado el 80% de las veces, sí que lo es.
                  A EvassioN le gusta esto.

Comentario

No sé en qué número pero uno de los grandes de nuestra historia, sin duda.
                    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 24/07/23, 17:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Pues de los que haya visto cada uno, para tí Canales es de los 10 o 15 mejores jugadores que has visto en el Betis ?? Nose la edad que tendrás, pero estaría muy bien saber la opinión de gente veterana que lleve muchos años de Betis.

Yo el futbol lo recuerdo a partir del 93 ( si época Loperiana).

A partir de ahí pues es raro recordar jugadores que te marquen y duren más de 3 años en el club.

A mi Canales siendo un gran jugador, no me ha marcado, supongo que contra mas viejo, mas difícil que estas cosas ocurran.

Por decir Nombres que he vivido

Vidakovic de Central fue un autentico lider hasta que se lesionó.

Joaquín posiblemente lo mejor que veré en una banda en un estadio.

Alfonso quizás el que más me marcó.

Oliveira solo fue un año pero tenía todos los repertorios que se quiere en un delantero

Assuncao a balón parado era "vamos a sentarnos que queremos verlo"

En fin que es difícil. Canales abarcaba mucho juego, prácticamente todo pasaba por él para lo bueno y lo malo.

¿Meterlo en un 11 ideal que yo haya visto? me es dificil ubicarlo en algun puesto concreto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Como fichaje, a coste 0, rendimiento deportivo prolongado y venta de alto valor economico, pocos se me ocurren mejores.
                        En ese sentido posiblemente solo lo supere Joaquín. Pero ya reducimos a los últimos 20 años.

Comentario

37 años tengo, 2 futbolistas, por las razones que sean, han conseguido entrarme hasta el fondo en el corazon, Edu Schmidt y Sergio Canales, porsupuesto que lo considero uno de los mejores de nuestra historia, o mejor dicho, de la historia que yo he podido vivir.

Comentario

Con sesenta y siete años y unos sesenta asistiendo al Villamarin me cuesta ubicarlo dentro de una lista de jugadores. Si decir que ha formado parte del equipo más regular de toda la historia del Betis, en cinco temporadas ha ido cuatro veces a Europa y ha ganado una Copa del Rey, jugador muy importante durante el tiempo que ha estado en el equipo, su comportamiento ejemplar y su amabilidad y educación harán que dentro de unos años, con perspectiva, lo valoraremos mucho más.
                            Que le vaya muy bien y gracias por todo, pero recordemos que lo más importante, y que está por encima de jugadores, entrenadores y directivos, es el Real Betis Balompié.
                            Creo que el siguiente hito a celebrar es el récord de años seguidos en Primera División que es muy importante, por lo menos para mí, que he vivido, creo once descensos con sus correspondientes ascensos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              37 años tengo, 2 futbolistas, por las razones que sean, han conseguido entrarme hasta el fondo en el corazon, Edu Schmidt y Sergio Canales, porsupuesto que lo considero uno de los mejores de nuestra historia, o mejor dicho, de la historia que yo he podido vivir.
                              Cierto, Edu dio unos años magníficos, a un nivel altísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X