Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales en el TOP 15 de los mejores de nuestra historia ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no sé si es top 10, 15 o 20 pero mejor que Perdomo es...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/23, 18:50:45.

Comentario

Que le vaya muy bien, se merece lo mejor.
      Por nuestra parte, está por ver si el traspaso en este momento era la mejor opción, pero si lo ha pedido él, poco más se podía hacer salvo sacar lo máximo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Sin que su futbol sea de mi agrado el 80% de las veces, sí que lo es.
        Que no es de tu agrado su fútbol? Puedo saber porque por curiosidad?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Que no es de tu agrado su fútbol? Puedo saber porque por curiosidad?
          Cada vez que hacemos una jugada ofensiva, era él el que más papeletas tenía para cargársela, y a veces de la manera mas estúpida, además de defender poquito y nada. El peor jugador con buen toque de balón que he visto tirando faltas y corners (sobre todo corners). Excesivo protagonismo, taconcitos en compo propio... puedo seguir.

Pero es que ya se ha ido, y no es plan de hablar de esto en este hilo.

Comentario

Sinceramente no lo entiendo, la verdad.

Canales ha sido pieza clave en una época donde por primera vez en la Historia llevamos tres temporadas seguidas clasificados para la Europa League y con un título en medio, la gente se ha vuelto loca en el Villamarin con sus acciones técnicas pero sobre todo con sus asistencias, centros, galopadas y grandes goles por cierto y ahora resulta que no, que no es para tanto, que está agrandada su figura no?

Lo único que no me ha gustado de él es que no se porque no se ha acordado de la afición lo suficiente y también aún teniendo una relación ahora pero debería haberse acordado de Pellegrini, que le ha sacado un rendimiento también excelente a pesar de que es cierto que en bastantes partidos últimamente lo pegaba a la banda como luego ha hecho con Rodri y ha bajado su rendimiento por esa causa.
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Cada vez que hacemos una jugada ofensiva, era él el que más papeletas tenía para cargársela, y a veces de la manera mas estúpida, además de defender poquito y nada. El peor jugador con buen toque de balón que he visto tirando faltas y corners (sobre todo corners). Excesivo protagonismo, taconcitos en compo propio... puedo seguir.

Pero es que ya se ha ido, y no es plan de hablar de esto en este hilo.
              Lo que dices es que me parece totalmente injusto pero ya lo sé las faltas, imagino que será los centros porque la cantidad de goles que ha metido de faltas, alguno de ellos inverosímiles como contra el Athletic de Bilbao hablan por él.

Comentario

Del siglo 21 está entre los diez o quince primeros seguro.

De la historia entre los mejores que han estado 5 años aquí,sin duda
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/23, 19:42:07.
                A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Lo que dices es que me parece totalmente injusto pero ya lo sé las faltas, imagino que será los centros porque la cantidad de goles que ha metido de faltas, alguno de ellos inverosímiles como contra el Athletic de Bilbao hablan por él.
                  Bueno, tu me has preguntado y ya está. Yo lo que queria decir es que a pesar de eso, reconozco el estatus de leyenda que tiene en el club, y lo acepto.
                  A Betico crítico le gusta esto.

Comentario

Jugador que ha estado muchas temporadas tirando del carro y tal. Pero yo no lo colocaría en el 1er once histórico y tendría dudas( por su posición ) de colocarlo en el segundo.

No obstante, estas clasificaciones son engañosas, prefiero quedarme con que es un gran jugador al que todos recordaremos
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

De lo que yo he visto SI

Comentario

Sin duda uno de los mejores de los que han pasado por el Betis. Parece ser que aquí, no se le valora suficientemente lo que ha colaborado en que las últimas temporadas del Betis, hayan sido tan exitosas. Fuera se le valora mucho más. Cada vez que en la tele o en la radio se comenta esta venta, dicen que no entienden que el Betis lo haya vendido.

Comentario

Sí, de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sin duda uno de los mejores de los que han pasado por el Betis. Parece ser que aquí, no se le valora suficientemente lo que ha colaborado en que las últimas temporadas del Betis, hayan sido tan exitosas. Fuera se le valora mucho más. Cada vez que en la tele o en la radio se comenta esta venta, dicen que no entienden que el Betis lo haya vendido.
                              El Betis no lo ha vendido, ha sido él el que ha pedido salir que es distinto.

Lo ha dicho bien claro, cuando terminó la pasada temporada lo hablé con mi familia y se lo comuniqué a mis representantes.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Betis no lo ha vendido, ha sido él el que ha pedido salir que es distinto.

Lo ha dicho bien claro, cuando terminó la pasada temporada lo hablé con mi familia y se lo comuniqué a mis representantes.
                                Sí claro. Pero el Betis lo ha vendido.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X