Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sí, y en las condiciones que se comentaban para ambos fichajes, lo que pienso es que no me gusta criar le los pollitos a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Según leí a alguien aquí era opción de compra por 5, recompra por 7,5 el primer año y 15 el segundo, pero vamos, no sé si será verdad, pero viene con opción segurísimo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El chaval estaba dispuesto a venir, pero por ahora las condiciones del Madrid son leoninas para su fichaje.
Diez millones por el 50% del pase y opción de recompra y tanteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero si hay opción de compra, de verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeOtro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?A pueblo verdiblanco, Cisovou, Alcotán, ReskN, Megido, Verdigracia, rakemitri, ciudaddelbetis, Bud White (& Green) y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMis inquietudes pasan por ver casi al final de mercado el equipo baja de nivel. Después están los que todo les parece bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y de recompra baratita.
Porque yo aqui no leo nada de eso. Si usted tiene ahora alguien con un micro en las negociaciones de Planes, me callo.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 00:43:34.
Comentario
-
Este y Bartra por Víctor Ruiz y Édgar, yo personalmente lo veo bastante bien. Lo que me da miedo es como salga Luiz Felipe, pero espero que si pasa ahí sí vayamos a por alguien más contrastado.A Gattuso8, Cisovou, bender78, betiko_panadero, Balompédico, rakemitri, Frankfurter-Bético, Joshua Graham y a Bentham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Las condiciones que salieron por ahi eran las que tenia pactadas la Sampdoria según varios medios. Yo no he leído nada sobre las nuestras salvo que hay opción de compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario