Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Este niño es un Ronald Araújo 2.0
    Un futbolista que estoy convencido que va a encantar a la afición desde el primer dia

Comentario

• Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
      Tiene pinta que se ha activado esta operación porque el Madrid se está columpiando con Marín.
      He leído por ahí que el Chelsea acepta las condiciones de tito Floren y se lo quiere llevar.

Comentario

• https://youtu.be/n6CqXDdH6Ys

Algunas acciones de quién puede ser nuevo central del Betis en breve
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          No lo he visto ni nada en mi vida.

Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...
          Si ceden a un sub 19 nuestro y viene un canterano de otro equipo es porque al nuestro no lo ven preparado y al otro sí.

Opino de que si no has visto a uno y el otro no te gusta, como puedes criticarlo ????

Qué buscas conseguir???
          A Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Tarek dos Manolo, tarek dos
            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Características del chaval ???

Es más tipo LF o Pezzella ???

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                No lo he visto ni nada en mi vida.

Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...
                Bueno, el canterano de otro equipo es internacional absoluto con Marruecos.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Características del chaval ???

Es más tipo LF o Pezzella ???
                  Por lo que yo he visto, es zurdo, tiene muy buena salida de balón, va muy bien por alto y es un jugador limpio pero agresivo.
                  A Gran-Uja, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Han traído a Planes para esto. Lo lógico es que algunos cuajen y otros no lleguen. Éste parece que está mejor mirado por internacional con Marruecos y Collado parece con peor proyección.

Un problema de este futbolista al igual que el de Sabaly es la Copa de África que se juega en Costa de Marfil en enero de 2024. Un inconveniente que se verá en su momento, pero está ahí para esta temporada.

Comentario

• Otro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?

Comentario

• Pues si LF no sale, buen cuarteto de centrales:
                        Pezzella Bartra LF y Chaid.
                        A Gattuso8, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Otro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?
                          Si y sabe cómo están en CanCule.. por eso es bueno pescar allí... encima gente que ficho él o conoce a la perfección para renovar el nuestro, Plan sin fisuras
                          A Megido y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Otro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?
                            Planes estaba intentando fichar como primera opción a uno del Madrid, no se yo si te has enterado
                            A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Planes estaba intentando fichar como primera opción a uno del Madrid, no se yo si te has enterado
                              Eso también, la opción A era Marín, pero si el mafias de Floren se descuelga con la oferta que dio, que le den por donde amargan los pepinos... Y siendo la opción B, no es para nada mala, al contrario, tiene mucho talento y lo demostrará, ya lo dijo un compañero, de lo mejor del B culé y 20 añitos solo.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Sí, y en las condiciones que se comentaban para ambos fichajes, lo que pienso es que no me gusta criar le los pollitos a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X