Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeTiene pinta que se ha activado esta operación porque el Madrid se está columpiando con Marín.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo lo he visto ni nada en mi vida.
Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...
Opino de que si no has visto a uno y el otro no te gusta, como puedes criticarlo ????
Qué buscas conseguir???A Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo lo he visto ni nada en mi vida.
Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCaracterísticas del chaval ???
Es más tipo LF o Pezzella ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han traído a Planes para esto. Lo lógico es que algunos cuajen y otros no lleguen. Éste parece que está mejor mirado por internacional con Marruecos y Collado parece con peor proyección.
Un problema de este futbolista al igual que el de Sabaly es la Copa de África que se juega en Costa de Marfil en enero de 2024. Un inconveniente que se verá en su momento, pero está ahí para esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeOtro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeOtro del Farsa? Planes se ha enterado para que Club trabaja?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Planes estaba intentando fichar como primera opción a uno del Madrid, no se yo si te has enteradoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Planes estaba intentando fichar como primera opción a uno del Madrid, no se yo si te has enterado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario