Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCentral contrastado y con potencial no podemos fichar. Podemos centrales que han tenido un nivel alto, pero que se han estancado.
Nada más fichar planes, soñábamos con que nos sacará un araujo de la chistera, pues araujo venía de jugar en campo de tierra y de ir en burro a los partidos.
Son los dos centrales de las dos grandes canteras con más nivel. A mi me gustan las apuestas siempre que sean con sentido, y en este caso, creo que me la jugaría por los 2.
Me encanta la liga portuguesa y no paran de salir centrales de 18-22 años que son auténticas maravillas, por que no va a poder pasarnos a nosotros cuando se han formado donde tienen a los mejores técnicos y mejores captadores, pero no se les da la bola necesaria.
Si Planes les ha puesto en la lista, algo sabrá, y el perfil que está buscando es centrales poderosos físicamente que no sean troncos, sabe que es lo que cotiza en el mercado y que con un añito bueno te sueltan el taco fácil.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/23, 11:52:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A mí me parece arriesgadísimo. Si se va Luiz Felipe, tiene que venir un central de garantías, y no me vale Bartra, que debería ser el sustituto de Édgar/Víctor Ruiz.A GabyCalderon y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeSi sale bien lo pierdes y si sale mal te lo comes. Espero que se negocie bien esa recompraA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si las cifras son como la que dan que tenía la Sampdoria, fichar a un tío por 3 y que te salga rana o que te salga buenecito y se lo lleven se nuevo por solo 7 me parece una cagada de contrato la verdad.
Comentario
-
No conozco absolutamente nada de estos jugadores jovenes que están sonando pero tengo confianza en los profesionales del club.
Lo que sí me llama la atención es la absoluta discreción con la que se está llevando todos estos nuevos fichajes. Algo que se empezó con Antonio Cordón y que entiendo es vital para poder llevar a buen término cualquier negociación. Lejos quedan las filtraciones a la prensa en las comidas en reconocidos restaurantes, llamadas de teléfono al periodista amiguete y esos trapicheos con la prensa que para lo único que servían era para boicotear las negociaciones. Bravo por la dirección técnica en este sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este jugador es un cañón. A mí me gusta y cuidado con Manuel Pellegrini. Lo puede hacer buen central. Condiciones tiene. Y son jugadores por los que luego pagan dinerito.
Es como Araujo. Pero parece que se ha estancado algo. Puede ser una bomba o ser un jugador del montón. Si sale lo primero....Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/07/23, 12:13:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo no entiendo el gusto que le ha cogido la gente a Davinson Sánchez, cuando me parece un central muy corriente. Otro que sale de la escuela del Ajax y que sale y se estanca.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que Luiz Felipe no ha salido aún, lo han hecho Edgar y Víctor por lo que Riad y presumiblemente Marín vienen por ellos, cosa que personalmente me parece un acierto. Por el italiano vendrá alguien más contrastado seguro.
O Rafa Marìn no viene finalmente o se confìa muy mucho en ambos canteranos de los "grandes".
Desde luego Planes conoce muy bien al marroquì y ve en él el nuevo Araujo.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/23, 12:28:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario