Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Sí, eso dicen también, igual es que entre los dos jóvenes sólo viene uno y los otros dos son Bartra y Davinson, a saber, estamos despistaos total
    Eso tendría más sentido. Me gusta mucho Rafa Marín, pero creo que entre él y Chadi Riad sólo debería llegar uno.
    A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Seguro que viene Chiad, el real Madrid pedirá el oro y el moro por Marín, éste al Barsa lo sacas baratito por la situación que están.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Para los centrales no vale el famoso periodo de adaptación,van a jugar mucho y todos.

        El rendimiento en la élite debe de ser casi inmediato.

        Comentario


        • #64
          Tiene pinta de voleon para poder negociar mejor con el Mandril por Rafa Marín
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No lo he visto ni nada en mi vida.

            Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...
            A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Si viene este y rafa nos podriamos encontrar el año que viene con 3 centrales de 21 años y de los mas prometedores de la liga
              A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Entiendo que lo de Rafa Marin no se hará ya que lo de Bartra va para adelante también

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Entonces Bartra-Pezzella volvería a ser nuestra pareja de centrales más titular y los chavales Rafa y Chadi sustituirían a Edgar y Victor? Eso es que deben tener bastante confianza en ellos, veremos como queda la cosa.
                  Si se va Luiz Felipe tiene que venir un central contrastado.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Central contrastado y con potencial no podemos fichar. Podemos centrales que han tenido un nivel alto, pero que se han estancado.

                    Nada más fichar planes, soñábamos con que nos sacará un araujo de la chistera, pues araujo venía de jugar en campo de tierra y de ir en burro a los partidos.

                    Son los dos centrales de las dos grandes canteras con más nivel. A mi me gustan las apuestas siempre que sean con sentido, y en este caso, creo que me la jugaría por los 2.

                    Me encanta la liga portuguesa y no paran de salir centrales de 18-22 años que son auténticas maravillas, por que no va a poder pasarnos a nosotros cuando se han formado donde tienen a los mejores técnicos y mejores captadores, pero no se les da la bola necesaria.

                    ​​​​​​Si Planes les ha puesto en la lista, algo sabrá, y el perfil que está buscando es centrales poderosos físicamente que no sean troncos, sabe que es lo que cotiza en el mercado y que con un añito bueno te sueltan el taco fácil.

                    Comentario


                    • #70
                      No me cuadra que 2 de nuestros centrales vayan a ser 2 chavales que no han jugado ni 90 minutos en primera y mas si LF sale,no creo que MP acepte.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 22/07/23, 08:33:05.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La prensa ni la ha olido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          No lo he visto ni nada en mi vida.

                          Traer un canterano de otro equipo aquí y el nuestro, que juega en la selección sub 19, cedido. No sé, ¿no es un poco incongruente? Y eso que Felix no es muy de mi gusto...
                          Opino de que incongruente es decir que mejor Félix que Riad cuando no conoces al segundo y no te gusta el primero.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/07/23, 08:49:15.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo si viene éste, ya me está dando a mi el tufo de que Marín no vendrá, que en lo poco que le he visto me gusta más su contundencia.

                            Es por supuesto una cavilacion mía, pero no sé, está tardando esa confirmación, y pienso además que el Florentino éste, con to la cara de cura que tiene, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, to pa él, eso sí, a base de agotar la vida deportiva de cualquiera. Como decía mi madre, a ver si revienta como un trakitraki.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/07/23, 08:54:54.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues yo creo que este viene para el filial y entrenar con el primer equipo... Qué gusta?, Pues el año que viene pagas 5 millones y te quedas con él

                              Comentario


                              • #75
                                Yo hasta que no lo vea firmando el contrato no me creo na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X