Planes fichó a Araújo, espero que mantenga el buen ojo para los centrales jóvenes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeViene este por Rafa Marin entonces?
Tanto él como Marín son de jugadores de futuro y si las condiciones son mejor por Caída, avanti, Ramón tiene buen ojo para los jóvenes...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo de la cesión suena extraño porque a final de temporada acaba contrato, desconozco si el Barcelona alguna opción unilateral de renovación.
Si llega en propiedad y a bajo precio, buena cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Te parece mejor este o Rafa ? Yo a este jugador lo desconozco por completo. Marín si lo he visto algo .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Presente parecido, techo similar. Marín lleva más tiempo en el filial, ha mejorado, Riad ha irrumpido en su primera temporada. Son dos de los centrales jóvenes más interesantes y que mejor han jugado en Primera RFEF. Lo de ser zurdo suma muchos puntos e imagino que la llegada de Faye al B y de Inigo Martínez al senior le obliga prácticamente a salir. Se habla de cesión con opción de compra de 8 millones, pero leí hace un tiempo que estaba renovado hasta 2024. Extraño ese dato, aunque imagino que tendrán cláusula de renovación unilateral y ahí lo podremos comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo de la cesión suena extraño porque a final de temporada acaba contrato, desconozco si el Barcelona alguna opción unilateral de renovación.
Si llega en propiedad y a bajo precio, buena cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entonces entiendo que te gustan ambos , y este tiene el plus de ser zurdo. Si ese es el caso , entonces el que pueda venir en condiciones más ventajosas para el Betis y punto. ( Y parece ser que es Chadi )
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDesde el desconocimiento, parece que es el 'Rafa Marin' del Barcelona. No se si es alternativa a él o vamos por ambos.
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/07/23, 01:04:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Si se llega a concretar, me recuerda a la oferta por la que vino Miranda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hablan de 8 millones según Samuel Silva. Es un dinero. Aunque al venir cedido y con opción, se podrá comprobar su rendimiento presente y sobre todo futurible. Ojalá puedan venir tanto este como Rafa Marín, son dos apuestas que haría si dependiera de mi. Creo que hay potencial ahí pensando en el medio y largo plazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablan de 8 millones según Samuel Silva. Es un dinero. Aunque al venir cedido y con opción, se podrá comprobar su rendimiento presente y sobre todo futurible. Ojalá puedan venir tanto este como Rafa Marín, son dos apuestas que haría si dependiera de mi. Creo que hay potencial ahí pensando en el medio y largo plazo.
Pd: yo en mis tiempos jugaba de central , y es una posición a la que siempre le tengo mucho " miedo" pienso que junto al portero y al delantero son puestos clave que no se puede fallar .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario