Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Yo le he contestado al compañero, a lo de traer Bartra, Rafa Marín y Chadi Riad, porque eso es lo que dice su mensaje. ¿Van a venir los tres sin que salga Luiz Felipe? No, ¿Verdad? Pues eso es lo que me parecería arriesgado.

    En cuanto a lo que propones, tampoco me parece la mejor opción. Estamos hablando de tener como tercer y cuarto central a dos jugadores que viene de 1RFEF, y lo de tercer y cuarto central es por decir algo, ya sabemos que Pellegrini usa mucho a toda la plantilla, sobre todo a los centrales. Traer a uno de los dos a modo de apuesta me parece perfecto, pero fichar a ambos... por mucho que estén Pezzella y Luiz Felipe por delante, me parece jugársela.
    Es lo que le comento al compañero Denilson, ellos tres veo difícil que vengan salvo repito, Ramón vea muy claro que los jóvenes van a abrir el tarro de las esencias. Pero seguramente por LF vaya a venir Davidson, Car, Diallo o alguno de este perfil.

    Comentario


    • Anoche esto no me dejaba publicar posts, intentaba decir que he leído en una de esas webs randoms tipo Gol digital, ************* -no recuerdo en cual- que el Chelsea iba por Rafa Marin, son páginas de escasa credibilidad pero en esta ocasión encaja con la posible venida del shico Chadi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Entiendo que lo de Rafa Marin no se hará ya que lo de Bartra va para adelante también
        Anoche intentaba decir pero esto no me dejaba publicar posts que he leído en una de esas webs random tipo Gol digital, ************* -no me acuerdo en cual- que Rafa Marín va al Chelsea, esas páginas tienen escasa credibilidad pero en esta ocasión encajaría con la posible llegada del shico Chadi.

        Comentario




        • https://twitter.com/mundodeportivo/s...70605333004289
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • En principio los jugadores previsto para jugar en el puesto de central serían:

            Pezzella, Bartra, Chadi Riad y Luiz Felipe, si éste saliera, se ficharía a un sustituto.
            A Campiña Sur, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que si va a venir que sea rápido.

              El tal Visus por lo que sea no me termina de convencer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En principio los jugadores previsto para jugar en el puesto de central serían:

                Pezzella, Bartra, Chadi Riad y Luiz Felipe, si éste saliera, se ficharía a un sustituto.
                Se ha roto la negociación con Rafa Marín ?????

                Comentario


                • Tiene pinta que se ha activado esta operación porque el Madrid se está columpiando con Marín.

                  Comentario


                  • Digo yo una cosa. De este no hacen video?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que incongruente es decir que mejor Félix que Riad cuando no conoces al segundo y no te gusta el primero.
                      En primer lugar, aprende a iniciar oraciones.
                      En segundo lugar cita dónde digo "mejor Felix que Riad".

                      Mejor no, no digas nada, porque ninguna de las 2 cosas puedes hacer y además me da pereza leerte.

                      Comentario


                      • Magnífico central este Riad. Para mi el mejor jugador del Barsa B de largo. El tal Ilias era muy irregular en mi opinión.
                        A Galleros54 y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto el tipico video de Youtube del cual no te puedes fiar, pero he visto que por arriba el tio las coge todas
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Se ha roto la negociación con Rafa Marín ?????
                            El chaval estaba dispuesto a venir, pero por ahora las condiciones del Madrid son leoninas para su fichaje.

                            Diez millones por el 50% del pase y opción de recompra y tanteo.

                            Comentario


                            • Este niño es un Ronald Araújo 2.0
                              A miguepa y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El chaval estaba dispuesto a venir, pero por ahora las condiciones del Madrid son leoninas para su fichaje.

                                Diez millones por el 50% del pase y opción de recompra y tanteo.
                                Florentino está loco perdido.
                                A miguepa, iron_man, Galleros54 y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X