Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    A mí me parece arriesgadísimo. Si se va Luiz Felipe, tiene que venir un central de garantías, y no me vale Bartra, que debería ser el sustituto de Édgar/Víctor Ruiz.
    Hombre eso esta claro, 5 centrales, riaf y rqfa ficha del b

    Comentario


    • #92
      Las opciones de recompra han llegado a nuestras vidas. Este chaval es bueno simplemente tiene el paso cortado ahora mismo, pero estaba destinado al primer equipo del Farça tarde o temprano (de titular o de suplente eso ya se vería)

      Comentario


      • #93
        Si sale bien lo pierdes y si sale mal te lo comes. Espero que se negocie bien esa recompra

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Central contrastado y con potencial no podemos fichar. Podemos centrales que han tenido un nivel alto, pero que se han estancado.

          Nada más fichar planes, soñábamos con que nos sacará un araujo de la chistera, pues araujo venía de jugar en campo de tierra y de ir en burro a los partidos.

          Son los dos centrales de las dos grandes canteras con más nivel. A mi me gustan las apuestas siempre que sean con sentido, y en este caso, creo que me la jugaría por los 2.

          Me encanta la liga portuguesa y no paran de salir centrales de 18-22 años que son auténticas maravillas, por que no va a poder pasarnos a nosotros cuando se han formado donde tienen a los mejores técnicos y mejores captadores, pero no se les da la bola necesaria.

          ​​​​​​Si Planes les ha puesto en la lista, algo sabrá, y el perfil que está buscando es centrales poderosos físicamente que no sean troncos, sabe que es lo que cotiza en el mercado y que con un añito bueno te sueltan el taco fácil.
          Si se va Luiz Felipe por cojons hay que fichar uno que tenga experiencia al menos. Se supone que si Luiz Felipe se va es porque ha recibido el Betis un buen montante económico y ese dinero o parte de él se puede invertir y se debe en un central para sustituirlo, como han sonado los nombres de Davinson Sánchez, Caleta Car o Diallo, que podrán gustar más o menos pero son nombres importantes. Para mi son jugadores contrastados pero que se han estancado, una cosa no quita la otra. Imagino que el término lo entendemos de manera diferente.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/23, 10:52:27.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            A mí me parece arriesgadísimo. Si se va Luiz Felipe, tiene que venir un central de garantías, y no me vale Bartra, que debería ser el sustituto de Édgar/Víctor Ruiz.
            Es que Luiz Felipe no ha salido aún, lo han hecho Edgar y Víctor por lo que Riad y presumiblemente Marín vienen por ellos, cosa que personalmente me parece un acierto. Por el italiano vendrá alguien más contrastado seguro.
            A GabyCalderon y derbeti les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Si sale bien lo pierdes y si sale mal te lo comes. Espero que se negocie bien esa recompra
              Si las cifras son como la que dan que tenía la Sampdoria, fichar a un tío por 3 y que te salga rana o que te salga buenecito y se lo lleven se nuevo por solo 7 me parece una cagada de contrato la verdad.
              A rubeN- le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo no entiendo el gusto que le ha cogido la gente a Davinson Sánchez, cuando me parece un central muy corriente. Otro que sale de la escuela del Ajax y que sale y se estanca.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  Si las cifras son como la que dan que tenía la Sampdoria, fichar a un tío por 3 y que te salga rana o que te salga buenecito y se lo lleven se nuevo por solo 7 me parece una cagada de contrato la verdad.
                  Según todas las informaciones, viene cedido con opción de compra.

                  Comentario


                  • #99
                    Pero esta "cerca"?
                    A Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • No conozco absolutamente nada de estos jugadores jovenes que están sonando pero tengo confianza en los profesionales del club.

                      Lo que sí me llama la atención es la absoluta discreción con la que se está llevando todos estos nuevos fichajes. Algo que se empezó con Antonio Cordón y que entiendo es vital para poder llevar a buen término cualquier negociación. Lejos quedan las filtraciones a la prensa en las comidas en reconocidos restaurantes, llamadas de teléfono al periodista amiguete y esos trapicheos con la prensa que para lo único que servían era para boicotear las negociaciones. Bravo por la dirección técnica en este sentido.
                      A amorVERDadero, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este jugador es un cañón. A mí me gusta y cuidado con Manuel Pellegrini. Lo puede hacer buen central. Condiciones tiene. Y son jugadores por los que luego pagan dinerito.

                        Es como Araujo. Pero parece que se ha estancado algo. Puede ser una bomba o ser un jugador del montón. Si sale lo primero....
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/07/23, 11:13:15.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/albert_roge/stat...72387853090816
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo no entiendo el gusto que le ha cogido la gente a Davinson Sánchez, cuando me parece un central muy corriente. Otro que sale de la escuela del Ajax y que sale y se estanca.
                            Coincido plenamente. Lo que le vi en su día hace ya mucho y con su selección, típico central que visualmente entra por el ojo porque va al límite, es rápido y tiene un buen desplazamiento pero que a su vez tiene tendencia al error y sobre todo a generar demasiada desorganización. En esto último me recerda mucho a Bartra.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Es que Luiz Felipe no ha salido aún, lo han hecho Edgar y Víctor por lo que Riad y presumiblemente Marín vienen por ellos, cosa que personalmente me parece un acierto. Por el italiano vendrá alguien más contrastado seguro.
                              Bartra dicen que está apalabrado, ahì sobra un central.

                              O Rafa Marìn no viene finalmente o se confìa muy mucho en ambos canteranos de los "grandes".

                              Desde luego Planes conoce muy bien al marroquì y ve en él el nuevo Araujo.

                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/23, 11:28:52.

                              Comentario


                              • Es raro que Mateo González no haya dicho nada si tan cerca está.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X